No espera no te vayas!!

19 6 1
                                    

Vino un chico joven pero era un poco mas alto que el otro chico, le hablo algo y se fueron con las cosas directo a la máquina registradora.

Lucía: EH........ Ese chico es de mi amiga*dijo en voz baja pero las 4 lo escuchamos.
Todas: jajajajjejejejjijijijojojojjujujuj XD.
Margarita: se va corre por el amor uwu.
_____:no pasa cuando vemos a una persona y nos gusta pero al final es una equivocación más.
Emma: no me vengas con esas estupideces solo hablale y ya no lo volverás a ver, mas vale intentarlo.
Carla: *agarro unas cosas y dijo que vaya donde aquel chico y me empujaron todas hacia la caja registradora y accidentalmente choque con ese chico, no podía hacer nada.
_____:perdón no fue mi intención empujar.
Alexby: venga no fue problema estoy de buen humor hoy.
_____:y puedes decirme por que estas de buen humor hoy??
Alexby:bueno pues tengo que hacer algo muy importante y tengo ganas de hacerlo ahora mismo por la emoción.
______: y de que es esa cosa importante?
Alexby: bueno es algo muy importante y no creo que te importe mucho del tema.
______:venga solo dímelo realmente me gusta hablar de todo tipo de temas, te prometo que no me burlare, no soy ese tipo de personas que critican a otras.
Alexby:bueno pues, pero tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.
_____:lo prometo!
Alexby: mi trabajo no es como los otros, pues trabajo en........... Youtube.
_____:y por que tiene que ser un secreto?
Alexby: bueno cuando eres conocido por el mundo en las redes sociales, existen fans buenos y otros un poquito locos,por querer conocerlos.
_____:y por eso te escondes del mundo.
Alexby:bueno no quiero que me conozcan pero no al extremo, jajajajaja *ríe como lo hace siempre*
______:quizás seas el primero que conozco que tenga una risa tan única como la tuya. Jajajajaja.
Alexby:EH.... No solo yo también la tuya tu risa es contagiosa *como el c0r0navirus XDXD xdXD*

Cajero: son 100€, en efectivo o tarjeta.
Alexby: efectivo. *paga sus compras*
Bueno fue un gusto conocerte _____ quizás podamos hablar otro día.
_______: sí podemos hablar otro día.
Alexby: bueno adiós ______!
______:espera cual es tu nombre? *grita*
Alexby:pues Alejandro
______: uwu

Se fue con aquel chico que lo esperaba, no se como se llamará pero me trae mucha curiosidad.

Hola XD bueno aquí esta el nuevo capítulo que pasará después no lo se.

Bueno me despido
Adiós..........

La Mirada Frente Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora