Narra Alexby
Creo que desde la cita que tuve con ___, me estuve preguntando si realmente le gustó o soy un amor pasajero....
Fue muy tierno de su parte llevarnos donde todo comenzó y ahí hablamos de cualquier cosa que se nos venía a la mente.
Hoy no tenía nada que hacer y decidí salir un momento al centro comercial ya que debía comprar algunas cosas que necesitaba....
Pues decidí vivir en un departamento.
Cuando caminaba hacia el centro me encontré con Vegetta...
Nos saludamos y ambos nos dirigíamos al mismo lugar.
"Coincidencia, creo"
Caminamos tranquilos y hablando de que tal estos días...
Le comente sobre la cita con ___ y se sorprendió mucho al parecer....
Me recomendó muchas cosas sobre el tema y lo que tenía que hacer, y pues seguía esas instrucciones pero a mi modo...Compré todas las cosas que necesitaba y me despedí de Vegetta, pero antes sin ver a Willy con una chica...
No decidimos hablarle ese momento se notaba que tenían una cita, y no quisimos molestarlos....
Regrese a mi casa y aún me quedaba mucho por organizar...
Salí un momento y vi a ___ caminar por ahí y de curiosidad la empecé a seguir....
Vi que se dirigía a casa de Fargan eso me resultó muy sospechoso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Fargan alias DavidMe desperté de una pesadilla, sudando...
"Vaya sueño, uff"
Me levante y me duche para luego ir a desayunar y ver la televisión...
Mire el móvil y recordé que vendría ___ de visita...
No tenia un horario fijo, pero quizás me lo confirme....
Entre a Instagram para ver que hacia el mundo hoy...
No había nada interesante y decidí hacer un directo...
Subí una historia en donde decía que el directo empezaba en 1 hora...
Llame a Baxxter (no se como se escribe pero creo que es así XD)
Para ver si se daba tiempo para un parkour en GTA 5
Y el aceptó, como negarse a eso...Algunos doritos mas tarde >>>
Ya había empezado en directo y junto con Baxxter empezamos a jugar...
En directo duro 2 horas y más ya que teníamos en el juego una parte donde nos costo pasarla pero lo logramos...
Nos despedimos de todos y terminé el directo!
Después de eso ya no tenia nada que hacer a si que me puse a ver una película...
Mientras la esperaba.∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Narra Willy alias El ParadiseConocí a una chica muy linda en la calle exactamente en una parada de bus...
Hablamos unos días y decidimos hacer una cita...
Ella se encontraba en el centro comercial y me dijo que si la podía buscar ahí, claro yo acepte...No solía ir mucho ahí pero era una cita y a una chica no se le puede dejar plantada.
Nos saludamos y decidimos ir a pasear pero primero ir a ver unas tiendas por curiosidad.
(...)
W: *¿____?*
La vi entrar con una chica mas quizás sea su amiga...
Después a Vegetta y Alex...
Caminamos junto con Cristina y la convencí de salir del centro para ir al parque...Cuando pasamos frente a una cafetería vi a ___ otra vez...
Creo que me incomode un poco y decidí salir de ahí junto con mi cita...
*************************
Narra ____Me levante tarde y eso no importaba mucho....
Hoy iría con David para una cita COMO AMIGOS! En su casa.Pero antes debía ir al trabajo ya que me llamaron y me necesitaban ahí..
Desde las 11 hasta las 3 p.m. no era mucho pero con tal de no dejar a David plantado todo bien, igual Margarita...
Le dije que vendría un poco mas tarde ya que debía hacer algo primero...
(...)
No le quise decir nada a David por que supuestamente era sorpresa no tan sorpresa pero sorpresa xd
Camine directo a su casa ya eran las 3:40 p.m.
No era tarde de todos modos escuche a unos niños que estaba en directo así que no debía preocuparme y que acaba de terminar...Pase por una tienda pequeña y compre algunas frituras y Coca Cola xd
No podía llegar con las manos vacías....
Por un momento sentí que me estaban siguiendo pero no se quien.
Toque el timbre y era el mismo Fargan con su sonrisa contagiosa....
Me invito a pasar, hablamos de muchas cosas, jugamos un par de sus juegos...
(...)
Regresaba a casa en el bus y volvió esa sensación...
Mire por todos lados y nadie.
Pensé por un momento que era Daniel pero decidí olvidarlo, el sinceramente ya no me sirve.......Llegue a casa y hable con Margarita cosas...
Bla... Bla.. Bla... Y bla...(...)
The end!
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Frente Al Amor
FanfictionTu cerebro es como una grabadora de vídeo y tus ojos pueden verlo....