Desperté algo tarde, mire la fecha y era domingo.
Me quede pensativa mirando el techo de que Alexby se pusiera celoso solo de eso, bueno quizás pronto pueda hablarle.....
Mire el móvil de nuevo y vi un mensaje que me llamo la atención. Pues era un numero desconocido, no le tome mucha importancia....
Extraño a mi madre, con ella me llevaba bien, especialmente los fin de semana.
Aveces pienso que se escapo con su amante, quizás sea su novio.De pronto Sonreí pues recordé a Fargan y a vegetta jajajaja se nota que son buenos chicos.
Mire el móvil ya que llegó un mensaje desconocido.
*numero desconocido*
-Hija eres tú, no sabes cuanto te extrañe.
® mamá eres tu?
-No hija soy papá!
(*espera dijo papá, pero que no estaba muerto*)
®no te creo, mi padre esta muerto.
Pues no hay internet en el mas allá
-No hija mía soy tu padre, esta tu madre?
® y por que quieres saber de mi madre?
-Hija necesito verte, pues no te vi desde tus 3 meses de nacida.
® no, por ultima vez mi padre esta muerto.
-No hija creeme por favor, te juro que soy tu padre.
®tengo que creerte, o solo es una broma?
-Creerme es lo mejor, puedo ir a recogerte solo dime donde estas
® no, yo iré a buscarte, donde estas.
(*no quería que venga a recogerme ya que quizás pueda ser alguien que no conozco*)(*supuestamente mi padre muerto hablando*)
-Venga esta es la dirección #####################
® (*espera es la dirección de un hotel*)
Pues voy.
- te espero !
®bueno te veo en 30 minutos.No puedo creerlo mi padre estaba muerto, como fue capaz mi madre de Mentirme por años, justo desde mi niñez.
Me levante rápido, tengo que ver a mi "padre" que "estaba muerto" pero ahora esta "vivo".
J0der debe ser una broma, pues no creo que sea mi padre.Debería de hablar con mamá pero perdí contacto con ella desde que partió a su viaje.
Pues me bañe, me vestí y fui a desayunar rápido pues quizás solo saldría con una manzana y un pan.
Solo comí eso y salí, tenia tanta curiosidad, ya que mi madre no mencionó nunca a mi padre.
Mientras caminaba me encontré con Guillermo *ahora?*
Guille: hola _____
______: *tranquila actúa normal*
Hola Willy uwu
Guille: justo iba ir a buscarte, pero te encontré.
______: pues que coincidencia, también tengo que ir a buscar a alguien.
Guille: y dime quien es?
______: pues es personal.
Que te parece si salimos después juntos, pues debo ir con prisa.
Guille: pues si venga donde nos vemos ?
______: te paso mas tarde mi dirección, vale.
Guille: pues vale... Me parece bien.
______: venga, nos vemos.Tenia que correr pues llegaría tarde, llegue al hotel, era uno elegante.
Pues ahí estaba el, mi padre esperando en la puerta.
____: hola señor.
Padre: no, por favor no me llames señor, llámame papá.
____:(*se notaba que era tranquilo*)____: hola, bueno supuestamente eres mi padre, que despertó de la tierra.
XDBueno paso la tarde y quizás me llevé bien con mi padre que regreso de la muerte.
Que bien me cae, es mas atento que mi madre ella casi siempre me olvida
Pero aprendí a vivir con eso.
Vaya que casualidad, me llamo por mi nombre completo.
Me mostró una foto de mi cuando era bebé una igual tenia mi madre, que coincidencia.Esta confirmado es mi verdadero padre.
Me despedí de el se volvió a su hotel, pero antes me dijo que hizo su vida con otra mujer, ya que mi madre lo odia no se, solo ellos lo saben que pasó.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Frente Al Amor
FanfictionTu cerebro es como una grabadora de vídeo y tus ojos pueden verlo....