Que pasa aquí???

14 5 0
                                    

Me acerque a la cocina y vi a mi madre con un señor con traje hablando de un viaje de negocios que se irían juntos.
Ya sospechaba que porque mi madre subió a un puesto mayor y realmente me importaba un poco. Ya es mayor puede hacer lo que se le antoje con su vida.
Yo ahí detrás del muro escuchando que partirían en 4 días, tan importante era ese viaje para irse pronto.
Me asuste un poco ya que a mi madre le tengo mucho cariño pero, me conviene ya que estaré sola, bueno eso espero.

Me dirigí a mi habitación para pensar en mis beneficios de quedarme sola, podría hacer miles de cosas, mis amigas podrían quedarse aquí un par de días acompañandome para no estar sola en casa.
Estaba feliz y triste, espero que me deje dinero o su tarjeta de crédito o lo que sea pero que me deje algo, no?

Sera su jefe, su amante, su novio, me puse a pensar quien era ese hombre ya que quedaba con la duda si era de confianza.
Mi mamá es mayor debe saber lo que esta haciendo.

Pensé eso por 3 minutos, hasta que mi teléfono me llamo la atención.

Era Emma llamándome ahora, quizás este mal, o que habrá pasado.

                   {En la llamada}
Emma: hola _____!
Como estas llegaste bien a casa?
_____: sip... Llegue bien a casa y tu?
Emma: pues me resbale en media calle y casi me atropellan, pero todo bien jajajaja *risa muy baja*
_____: estas bien, no te paso nada??
Emma: no, pero lo que paso en realidad es que vi a Alejandro y caminaba con alguien, al parecer su madre.... Yo no vi por donde iba y ahí me caí jajajaja
_____:Alejandro?? En chico del súper?
Emma: pues si, debe vivir por este lado de la ciudad, intente seguirlo pero por el dolor tuve que ir a casa.
_____: y de que estaban hablando, pudiste escuchar algo de su conversación? No es por chismosa ok, solo es por curiosidad.
Emma: si como no "curiosidad" jajajajaja
_____: EH...ahora dime de que estaban hablando...
Emma: pues.... La verdad es que le estaba hablando era, creo de un problema.
Y Alejandro tenia una expresión de preocupación, como si estuviera recordando algo u alguien. uwu
¿Quizás te estaba recordando la conversación que tú y el tuvieron en el súper? ¿Si o miento?
_____: mmm.... Pues no se, quien sabe verdad solo el y su madre, creo.
_____: y le dijiste a tus padres que tuviste un golpe fuerte?
Emma: pues si ahora estoy en cama quizás mañana no pueda asistir a clases ya que estoy con mucho dolor.
_____: pero no creo que mueras a medio camino de ir a la universidad, a caso no recuerdas que mañana iremos a otra universidad por una capacitación?
Emma: oh.... Nooo.... Por que me persigue la desgracia <(
_____: como dijiste " Quizás  mañana no pueda asistir a clases ya que estoy con mucho dolor" *imitando la voz de Emma*
Emma: no es para que te burles de esa manera _____!
_____: jajajaja perdón pero es la verdad que pena no quisiera ser tu ahora jajajaja. *entre risas*
Emma: mmm..... Si es algo gracioso, por lo menos no tendré que caminar por toda una nueva universidad y escuchar una capacitación aburrida, acaso no pensaste en eso?
_____: esa es una excelente pregunta. Pues si es verdad estará todo mas aburrido si tu compañía Emma.
Emma: tendrás que vivir un día sin mí XD
_____: jajajaja pues si supongo, pero no creo que por eso me muera en plena capacitación jajajaja.
Pero bueno tienes que descansar un poco ya que dijiste que tienes mucho dolor, y espero que te vuelvas en un par de días, si es que pasan algo importante de la capacitación te informó del tema.
Emma: gracias, eres una buena amiga, te quiero uwu. Bye....
_____:pues yo también te quiero,que descanses, recupérate, besos....

             {Fin de la llamada}

Debo dormir mañana debo despertar temprano......

La Mirada Frente Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora