Oh.... que sorpresa!

18 6 1
                                    

Bueno hable con Alejandro era un lindo nombre literalmente casi nunca pasa esto de ligar con personas que recién conoces.

Margarita: y bueno que pasó, cuentanos.
Emma: cual es su nombre, te lo dijo?
Lucía: mmm..... Algo ha pasado que te dijo?
Carla: EH... Cuenta no te quedes callada.!!! Psss _____? Estas bien?.
____: si.....mmm...creo..que..si....
Emma: no vengas con mentiras, te conozco no eres capaz de engañar a tu mejor amiga.
____: ehhh... Pues como empiezo pues hable con el,me dijo su nombre, y por si quieren saberlo quizás nos podamos reunir algún día de esta semana o la próxima, o la próxima, o la pro.....xima??
Margarita: y le pediste su numero?
_____:*oh... Shit por que no pedí eso primero*
____: emmmmm.... ¿¿¿¡¡Si?!?!?!?

(((((TodasUnSilencioMuyIncomodo)))))

Carla: No Le Pediste Su Número, por dios que bruta :V, sin ofender.
_____: pues sabes me ofendió tu repuesta pero; si lo soy a veces no pienso en eso y solo les hablo y ya!.
Margarita:chicas podemos irnos se va el atardecer y no quiero ser un monstruo del Imalaya XD.
Todas: jajajaja jajajaja.

Emma:venga hay que regresar a casa, esta empezando el frío.
Margarita: adiós Señor Sol nos vemos mañana por la ventana.
______: aveces no se como eres tierna y ruda al mismo tiempo, eso es muy lindo.
Carla: pues yo tengo la misma duda.

Todas caminaron hacia sus paradas de bus y de ahí las despedidas.
Todas vivían en lugares diferentes, unas lejos de otras, pero a pesar de la distancia seguían siendo las mejores amigas del mundo.

Cuando llegó a casa _____ se encontró con lo mismo......
Su madre estaba en la cocina hablando con alguien mas quien será???


Hola uwu bueno aquí estoy de vuelta mmm..... Y que cuentan de sus vidas jajajajaja.

No se que decir....
*se le prende la luz de su cuarto ya que su madre la descubrió con el móvil en vez de hacer sus tareas*
(5 chanclazos mas tarde)

Auch.....

Si quieren mas capítulos expandan esta historia como el c0r0navirus ;"v.
No mentira a noo serrr........que te revieento.

No me crean bueno si quieren no las obligo.
Debo de irme, en un par de días quizás vuelva ya que tengo 12 trabajos en  world y 5 de PDF y 1.000.000  de tareas si entregar en classroom.

Ruego al padre de karmaland a que mi cerebro no explote de mucha información.

Gracias por su comprensión, permiso XD

Compartir este cuento de mi "la subnormal del 2020".

¡¡¡¡¡¡¡Datos perturbantes!!!!!!!!!

Sabias que China descubrió una nuevo virus de gripe porcina que es capaz de extenderse por el mundo como la gripe H1N1.

Dulces sueños................ Que el monstruo debajo de la cama no le jale las piernas.

No mentira juaz juaz juaz juaz..
.......

La Mirada Frente Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora