Este no es un capítulo normal es para ver la anterior vida que tenía rayita antes de ir a ese supermercado, para que puedan entender, por que ni siquiera yo entiendo :V pero comencemos.......
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Llegué a España por que migramos de mi país, para buscar mas oportunidades con mi mamá, no era muy buena estudiante por que me pasaba trabajando que estudiando, en ese entonces tenía ya 10 años....
Era muy joven para trabajar pero lo hacía por necesidad, era ayudante en una tienda, y vendía entradas de partidos especiales en los estadios, también tejía mantas y las vendía...
Mi padre fallecióNo fue muy fácil empezar una nueva vida pero no había razón para detenerse...
Cuando tenía ya 16 años trabajaba como limpieza en un edifico de mas de 30 pisos, siempre soñé en tener lo necesario para vivir pero necesitaba mas que eso....
Mi madre consiguió un trabajo en alto rango después de tanto tiempo, se volvió amiga de su jefe...
Me dijo que tenía que dejar de trabajar pero yo nunca me detuve...
No tuve una bonita infancia pero debería tener una bonita adolecencia....
Estudiaba y trabajaba, por fin pudimos mudarnos a nuestra propia casa...Terminé el colegio y entre a una universidad por que me gane una beca completa por ser la mejor estudiante del colegio, salí con las mejores calificaciones y me gane una medalla e iba a olimpiadas estudiantiles como representante del colegio, casi todos eran estúpidos pero yo tenía una mente diferente...
Llegué a la universidad por primera vez el primer año no tenia amigos, pero todo fue cambiando cuando conocí a Emma, de ella conocí a Margarita, de ella conocí a Carla y a Lucía la conocimos por un trabajo en grupos.......
Nos declaramos mejores amigas siempre andábamos unidas y nos apoyamos en todo....
Pero no casi en todo, aunque vivíamos en diferentes partes de la ciudad siempre me sentía sola, miraba una foto de bebé, mi padre estaba muerto, mi mamá siempre decía que tenía reuniones casi siempre era seguido, solo tenía a las paredes de compañía y siempre al móvil pegada,no sabía como me sentía....
Pero un día todo cambió era principios de año y fui a una fiesta y conocí un chico muy lindo y se notaba de confianza, salíamos de vez en cuando hasta que se volvió seguidas las citas siempre andaba con él, Hasta que nunca esperé eso de él me engañó con Micaela y la dejó embarazada, nunca mas se supo de ella y el se fue sin decir adiós....
Entre en una depresión extrema, yo lo amaba tanto, como pudo hacerme eso, no fui a trabajar ni a estudiar me la pasaba llorando y lamentandome de porque lo conocí, Daniel me dijo que lo perdonará, que no lo haría de nuevo, decía que me extrañaba tenerme cerca, pero nunca le hize caso...
Me dijo que era una perra, una zorra, puta, y más, yo le respondí que era lo peor del mundo que ya no lo necesitaba mas en mi vida, que me hizo mucho daño..."Eres una maldita zorra,con razón nadie te ama"
Esa fue la última frase que dijo y desapareció...
Desde ese momento me volví una perra completamente, me fui con todos de la universidad, conocí a chicos de todas la edades, pero solo eramos novios nada mas tenía que pasar...
Las chicas me decían que tenía que parar ya! Pero no les hize caso, cuando iba ir a una fiesta en camino me secuestraron salté del carro en movimiento y huí de ahí solo las chicas saben de lo que me pasó, le conté a mi madre pero ella creía que era una broma, y atendía mas a su trabajo que a mí....
Me arrepentí de ser así y volvió la antigua ____ para ser feliz esta vez....
No tenía a mi padre, y mi madre estaba ausente todo el tiempo, solo tenía amigas, que consideré como familia...
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Frente Al Amor
FanfictionTu cerebro es como una grabadora de vídeo y tus ojos pueden verlo....