Ya había amanecido eran las 7 de la mañana me levante de la cama por dificultad ya que quería seguir durmiendo, pero esa vista no se puede postergar para otro día si o si debería ser hoy.....
_: es hora de levantarte Margarita, es hora de ir con en doctor...
M: dejame dormir un rato más....
_: no jsjsjsjs es hora vamos....
M:venga dame 10 minutos y vamos...
_: vale te espero abajo para desayunar..
M: mmm..... Zzz....
_: mujer levanta...
M: no quiero, dejame dormir....
_: te espero abajo en 10 minutos y nos vamos, ya tenemos cita programada...
M: pues vamos...Margarita se levantó de la cama y se dirigió al baño de ahí para vestirse....
Desayunamos comida XD y salimos de casa rápido, le mentí de que teníamos cita pero en realidad no y si salimos mas temprano podremos ser atendidas mas rápido....
Tomamos el bus hasta el centro de la cuidad...
Era hora pico y todo era un caos total...Caminamos unas cuadras y llegamos al Hospital privado, ahí nos atenderán rápido.....
Entramos pedí una consulta con el
Doctor Mendoza era de confianza un amigo de mi papá....Señorita ________(nombre y apellido tuyos) pasen por favor a consulta..
_: gracias, vamos Margarita...
M:bien, estoy lista...
D: buenos días _____, en que te puedo ayudar...
_: pues debería ayudarle a ella*señale a Margarita con los dedos..
D: bueno en que te ayudo...
M: pu... Pues me..... emmmmm me pueder hacer una prueba.....de...emmmmm.....embarazo, por favor...
_: por favor, puede...
D: claro acompañenme a otra sala....
M:ok....Fuimos a otra sala donde estaban aparatos de radiografía y una maquina donde se pueden ver los fetos (ahora no recuerdo como se llaman esas máquinas) el punto Margarita se recostó en una camilla especial donde le pusieron un gel especial XD para ver al bebé....
D: mira nada mas, es un bebé....
M: que puedo hacer doctor, tengo miedo....
D: tengo dos noticias para ti...
M: la buena por favor
D: pues el bebe tiene 1 meses es muy pequeño pero ira creciendo....
_: perdón doctor pero no estamos aqui para tener a ese bebé sino deshacernos de el, lamentablemente....
D: y eso por que lo dices...
M: mire doctor ese bebe no puede venir al mundo, si esto se enteran mis padres me mataran y me odiaran de por vida, mi "padre" me odia por no ser su hija biológica, aparte no quiero que sufra...
No quiero traer al mundo a un bebé para hacerlo sufrir...
D: entonces quieres desaparecer a ese bebé...
M: no tengo elección doctor...
_: no podemos tenerlo ahora, quizás en un futuro si, pero no ahora....
M: puede ayudarme, por favor..
D: el aborto puede ser riesgoso para ti... Eres muy joven para eso, pero yo no hago eso, mi amigo si...
M: su amigo?
D: si mi amigo el trata de estos temas, tengan esta es su dirección de su consultorio...
_: entonces el podrá ayudarnos?
D: claro es un especialista en este tema....
Y tu Margarita si quieres puedes desaparecer a ese bebé. Es tu elección.. Si lo quieres o no, vale...
M:gracias doctor..
D: bueno eso es todo queridas, pueden retirarse con paz...
_: gracias doctor...
M: hasta luego...Salimos del consultorio sin decir ninguna palabra y caminamos hasta el otro doctor, este consultorio era en un edificio, debíamos subir al piso 30...
Saludamos al cuidador del edificio y subimos a los ascensores...
Apreté los botones y entramos puse el numero del piso y subimos....
No hablamos nada, hasta que llegamos al piso correcto...
Entramos y vimos una recepcionista...R: buenos días señoritas, en que les puedo ayudar...
_: bueno quiero una cita con el Doctor López por favor...
R: claro espere por favor...
Ella entro al consultorio y preguntó al doctor si se podía hacer la cita ahora, y este aceptó..
R: señoritas pasen por favor, el Doctor las espera..
_: gracias...D: buenos días señoritas en que las puedo ayudar el día de hoy..
M: buenos días doctor, sera que nos puede ayudar en un problema.....
D: claro diganme en que les puedo ayudar...
M: sera que me pueda practicar un aborto...
D: pues claro digame cuantos meses tiene...
M: 1 mes doctor...
D: es muy pequeño pero se puede arreglar...
Se puede practicar el aborto seguro....
M: y cuando se puede?
D: de aqui a 3 semanas, tengo otras consultas pendientes...
M: y cuanto nos cobrará?
D: 1000 euros
M: (carero XD)(tan caro)
Se puede pagar poco a poco...
D: claro señorita se puede pagar de esa manera...
Entonces tenemos una cita de aqui a 3 semanas...
M: claro doctor...
D: bueno dejenme anotarlo para no olvidar esta cita, sera que me pueda dar su numero para llamarla un día antes de la consulta...
M: claro es ########
D: bueno ya esta otro numero de referencia..
_: el mio es ########.......
D: bueno las espero 3 semanas...
Por favor traer lo necesario para quedarse una semana, es necesario....
Por reposo y atención medica..
_: claro doctor yo me encargo de eso...
D: pues entonces tenemos una cita...
M&_: gracias por atendernos....
D: no olviden 3 semanas....
_: no lo olvidaremos....
D: hasta luego...
M: hasta luego doctor...Bien ahora recordar esperar por 3 semanas la cita con el Doctor...
Hablamos con Margarita todo el camino a casa...
Debíamos decirles a las chicas sobre esto, o dejarlo como un secreto...Mejor que se quede como un secreto..
Pensaba cuando caminaba....En casa el hambre nos ganó ordenamos comida italiana y esperamos 40 minutos para la comida, llego y comimos....
Hablamos sobre el dinero y Margarita pondría el dinero y me dijo que si le podría prestar un poco de dinero para pagar por cuotas....
Yo acepte, y ahora para ganar mas dinero ambas deberíamos trabajar....Terminamos de comer y salimos de nuevo para buscar trabajo en cualquier lado....
Ella se fue al supermercado por que tenian un anuncio de ayudante....
Yo fui a un restaurante donde se solicitaba de ser empleada de limpieza y no dude ningún segundo en aceptar...Llegue a casa y luego Margarita
Nos aceptaron wiiiiiiiiiiiiii.......Mañana empezara mi trabajo y de Margarita igual.....
Solo debemos descansar hoy y mañana con todo....
Vi bueno otro mas....
Cada parte tiene su lugar Jsjsjsjsjs
Bueno me voy
Bye...
/spaw
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Frente Al Amor
FanfictionTu cerebro es como una grabadora de vídeo y tus ojos pueden verlo....