La Visita

11 5 0
                                    

Bueno, es hora de partir a esa nueva universidad la que tanto estaban hablando, era muy emocionante pero por que nos están llevando allí si ya pertenecemos ya a una universidad.
Me da mucha pena ya que Emma no podrá ir a conocer aquella universidad, y sin su compañía sera mas aburrido el ambiente.
Pero estarán Carla, Margarita y Lucía que mas podría pasar.

Bueno casi se van sin mi a aquella universidad pero mis amigas lo retenieron un momento hasta que yo llegase.

Llegamos a esa universidad nueva para la capacitación el cual es "importante" pero me quede con las dudas no quería interrumpir solo caminaba con las chicas.

Director: bueno queridos estudiantes esta capacitación es muy importante para marcar su futuro, e iniciará en 40 minutos mientras tanto podrán ver el resto de la universidad, sin desorden por favor hay estudiantes pasando clases ahora.

Caminamos con las chicas por el jardín principal, y tuve que ir al baño por una urgencia personal, y corrí buscando un baño, le pregunte a un profesor.

_____: disculpe señor puede decirme donde esta el baño, por favor.
Xx: si es por allá mano derecha, señorita.
_____: muchas gracias, disculpe las molestias.
Xx: no se preocupe señorita.
_____: me retiro, adiós.
Xx: hasta luego.

Corrí hasta encontrar el baño llegue, después de 5 minutos salí a buscar a las chicas pero no las encontraba.
¿Donde estarán las chicas?

Mateo: hey.... Tu la chica sexy, te están buscando y no te encuentran
_____: ¿chica sexy? *se sonroja*
Mmm...... Si paso algo.
Mateo: ya inicio tu capacitación y no estas ahí.
_____: pero que no iniciaría en 40 minutos.* mira su reloj y ya era una hora*
Mateo: ven te llevo a la sala de eventos *le agarra de la mano y empiezan a correr*
_____: *se sonroja y mucho nadie le hizo correr de las manos especialmente con un desconocido*
Mateo: y cual es tu nombre mi flor del campo al atardecer?
_____: pues me llamo ______ y como te llamas?
Mateo: pues me llamo Mateo pero me puedes decir Mate
_____: máticas  jajajaja XD
Mateo: que graciosa mi flor jajajajaja, bueno llegamos, me tengo que ir no tengo mucho tiempo, así que Bye.....
_____: espera me puedes dar tu numero?
Mateo: venga es *########*
_____: bien, después hablamos. Bye...
Mateo: adiós mi flor del campo
*manda un beso al cielo*
_____: *tu le mandas un beso con las dos manos y parada de puntillas*
Mateo: *el recibe el beso y se lo pone en el corazón juntando las dos manos en el pecho*

Bien, bien, bien, bien ahora recién lo hiciste bien después de Alejandro ¿espera Alejandro?¿que habrá pasado con el? Bueno no es momento de pensar en eso, ya deben estar preocupados por mi ausencia.

Entre a la sala de eventos y.......



Madre mía willy bueno,bueno,bueno XD.

Un nuevo capítulo raro quizás pero esperad un momento.

Pronto otro capítulo.

Gracias por su comprensión, permiso jajajajaja juaz XD

Hasta la proxima * se va volando bailando play date*

La Mirada Frente Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora