Alexby: ahora que estas haciendo _____?
_____: si preguntas por Guillermo solo fue casualidad, nada más.
Alexby: si como no, te gusta verdad?
_____: quien eres tu para decirme eso?!
Alexby: quizás ya no debería de preocuparme por ti, sabes.....
_____: como? Si tan solo nos conocimos en un súper, nada más.....
Alexby: yo sentí algo sabes.... Quizás seas 3stup1d4 para entenderlo...?
_____: a veces pienso que conocí una buena persona, pero siempre me equivoco....
*se apoya a la pared como si estuviese decepcionada*Alexby: sabes cuando tu me hablaste , sentí que tu eras diferente que no eras como las demás......
______: sabes pues mis amigas me llamaron cobarde al no hablar con un chico, y te hable sólo para demostrar que yo no era cobarde.... Quizás solo deberías olvidar ese "sentimiento" que tienes hacia mi, solo olvidarme, olvidemos todo, ya venga es sencillo, bueno para ti debe serlo.....
Alexby: me usaste para demostrar que no eras cobarde?
______: pues si, perdón.....
Alexby: pues que eso se vaya a la m13rd4.... Sabes sentí algo de repente por ti, y me vale lo que hayas hecho pero que mas da jajajajaja verdad?
______: quizás puedas tu olvidarlo, pero yo no puedo.......
Alexby: ven *extiende su mano hacia ______* Tranquila no muerdo jajajaja
_____: ok?!?!?!Ambos caminaron hacia un mirador muy lindo recién empezaba el atardecer......
Alexby: que linda tarde de hoy
_____: sip... La verdad es lindo....
Alexby: bueno, te enseñare a olvidar, ok?
_____: bueno, como empiezo.
Alexby: solo debes pensar en los que te apoyan, en tu familia y en tus amig@s ya que ellos siempre te apoyarán.....
_____: sip...(*si tan solo supiera la verdad, es muy pronto para que lo revelé*)
Alexby: estas bien.....?
_____: no...nada solo que empezó el frío.....
Alexby: bueno si quieres nos vamos...
_____: bueno debo ir a casa, perdón por romper el momento de inspiración..... Jajaja *risa muy baja*
Alexby: venga bueno luego te enseñaré más clases del olvido jajajajaja.
____: si quieres te acompaño a casa...
Alexby: no... Yo te acompaño a tu casa..
_____: bueno... Venga vamos...Ambos caminaron hacia la casa de _____, y vio un taxi esperando afuera...
Olvido que su madre partiría a un viaje y ni siquiera pudo preparar algo.
Aquel señor que vio antes en la cocina tenia unas maletas en las manos, eran de su madre y quizás de el mas....Pero que no partirían en 4 días, me abandona mi madre por un viaje, pero que c0ñ0 esta pasándole, esa no es mi madre.....
Mamá: oh... Hijita tengo que viajar te deje dinero mas que lo suficiente para 3 semanas o 4 depende...
______: pero mamá a donde iras??
Mamá: iré a un viaje de negocios nadar interesante...
Bueno me voy Hijita nos vemos pronto *beso en la mejilla*
______: pero......*su madre se sube al taxi y se va al aeropuerto con aquel señor*
Alexby: wow eso fue una despedida algo fría.
______: pues si creo, que sí..
Quieres pasar a tomar algo...
Alexby: si....Ambos pasaron adentro y Alejandro vio que su casa era cómoda y muy cálida e incluso grande.
Alexby: y donde esta tu papá?
_____: no lo se, siempre estuvo ausente toda mi vida...
Alexby: ok??!??! Jajajajaja
_____: toma..
*le da un vaso con jugo de mango, un zumito uwu*
Alexby: oh.. Gracias, y ahora estarás sola por un mes al parecer.
_____:sip... Siempre hace lo mismo.....
Alexby: bueno ¿quieres ir a una fiesta conmigo? Ya que si estas ocupada, lo entiendo....
_____: sip... Claro voy...
Alexby: es una fiesta de cumpleaños...
_____: y quien es el cumpleañero?
Alexby: un amigo que conozco.
Es mañana en la noche....
_____:wow que pronto
Alexby: yo vendré a recogerte, e ir juntos a la fiesta....
_____: venga pues a que hora partimos?
Alexby: pues que te parece a las 9:40 p.m.
La fiesta empieza a las 10 p.m. así que habrá tiempo de sobra....
_____: pues si....
Alexby: bueno debo irme...
_____: espera puedes pasar la noche aquí, ya es tarde, te puede pasar algo.....
Alexby: pero puedo incomodar.
_____: no tranquilo, es bonito tener compañía...uwu
Alexby: venga me quedo solo por ti *pero que acabo de decir*
_____: *se sonroja*(tomate) mmm..... Jajajaja quedare conmigo lindo uwu
Alexby: *otro tomate* vámonos juntitos a la cama jajajajajaAmbos rieron unos 5 minutos golpeando la mesa y acojonandose de la risa :V
Alexby: basta dejemos de reír ya me duele el estomago
______: a mi los pulmonesAmbos se quedaron a doloridos por tanto REÍR (but no piensen mal)
_____: quieres cenar?
Alexby: si por favor
_____: haré pedido a domicilio. Que te parece pizza o hamburguesas?
Alexby: que tal comida italiana.
_____: venga ahora vuelvo._____ toma su teléfono y llama al restaurante para pedir la cena. Después de 30 minutos llego la comida.
_____: quieres ver una película
Alexby: si que tal de el rey león hace tiempo que no la veo
_____: vale *busca la película y la pone*Comieron la comida mientras veían la película.______ comenzó a tambalear por el sueño, cayo profundamente dormida en el hombro de Alexby uwu.
Alexby: hey... ______ despierta *le empuja delicadamente*
______: dejadme dormir *abraza a Ale como si fuera su almohada*
Alexby: *se sonroja* quieres dormir....
_____: *mueve su cabeza* sip.......
Alexby: se acomoda como para dormir junto a su amada XD (no mentira).Ambos durmieron en el sofá abrazados, muy pegados.
Holaa..... Bueno otro capítulo raro quizás pero esperad un momento algo creo que esta empezando...
Comenten, diganme algo, si quieren que cambie algo diganlo.
Pero esto tenia que ser así.
Acepto sugerencias, de todo tipo.
Gracias por su comprensión.
Permiso XD
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Frente Al Amor
FanfictionTu cerebro es como una grabadora de vídeo y tus ojos pueden verlo....