Volví a casa, solo tenia ganas de dormir pero tenia cosas pendientes....
>>Que lindo día<<
tenía hambre pues casi no comí nada en todo el día.
Sentía que alguien me seguía pero no le tome importancia y tome el bus a casa....
Por un momento me liberé de alguien, pero esa sensación volvió de nuevo...>>Debo de estar alucinando<<
Cuando bajé del bus esa sensación me acompañaba pues como si nada camine sin rumbo, solo para perder a esa persona...
Camine por varias calles pues conocía todo este lado de la cuidad de memoria así que no podría perderme.De un momento a otro, por fin desapareció esa sensación....
Y tome un atajo para llegar a casa...
Abrí la puerta y la cerré detrás mio...
Al fin por lo menos estoy en casa....En ese momento llamaron a la puerta, cuando la abrí, mi mente se lleno de odio y rechazo...
___: hola -Sonreí con una voz sarcástica.
Daniel: vaya tía cuanto tiempo sin verte...
___: que haces aquí, tu ya no eres bienvenido.....
Daniel: pues mira. Yo me arrepiento por haberte hecho daño... Me gustaría que hagamos la pases, y pues te gustaría salir conmigo? -se notaba que tenía buenas intenciones...
___: tengo novio.. -cerré la puerta en su cara con toda mi furia, todo iba bien hasta ahora y llega el para arruinarme el día....Estaba el ahí afuera pues no me importo lo cerré con el seguro y no podrá entrar.....
Estaba el ambiente callado y escuche unos pasos arriba.
>>debe ser Guille<<Subí sin hacer ruido pues el ruido provenía de mi habitación....
Entre inesperadamente y no vi a nadie.
Unos brazos rodearon mi cintura rápidamente...___: Ahhh!!!!!! -gritos de miedo no piensen mal XD.
Guille: hola!!!!
___: QUE SUSTO!!!
Guille: jsjsj vale perdón.
Y como te fue...
___: pues nada interesante...
Guille: y entonces, quien toco la puerta?
___: nadie solo fue el vecino....
Guille: acaso estas mintiéndome....
___: no, no, no nada de eso....
Guille: bueno tengo que irme..... Debo hacer unas cosas que deje a la mitad...
___: bueno te acompañó hasta la puerta......Caminamos hasta la puerta pues lo mire un poco y estaba un poco rojo...
Cuando estábamos en la puerta me despedí de el, y el se acerco a mi oído y me susurro...
>>que nadie se enteré de lo nuestro<<
>>amigos con derechos<<
Se despidió con un beso corto en la mejilla.Joder.....
Me quede pensativa toda la tarde....
Llamaron al móvil...//Llamada//
®hola Emma, que paso?
-Me entere de algo debes de venir rápido a mi casa..
®bueno ya voy.....
-Te espero en la puerta pero rápido...
//Fin de llamada//Querrá decirme algo Emma, pues no esperé ningún segundo y agarré todo lo necesario y salí....
Me quede con la duda que habrá pasado....
Tome el bus para llegar mas rápido...40 minutos mas tarde>>>>
Emma: que anciana mujer, cuanto tardas....
___: no es mi culpa que vivas al otro lado de la ciudad...
Emma: ven rápido...
___: vamos pero camina mujer...
Emma: si podrías hacerme el favor de ayudarme, por lo menos ayudame....
___: pues ya....
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Frente Al Amor
FanfictionTu cerebro es como una grabadora de vídeo y tus ojos pueden verlo....