Pues Alexby estaba solo era el momento...
Tenia mucha vergüenza ese momento pero no había vuelta atrás debería hacerlo ahora o nunca...Cuando entro a su departamento con cajas solamente me encondi detrás de algunas y asustarlo un poco....
>>jsjsjsjs<<
Bueno reí un poco ya que no puedo ocultar ni mi propia risa....
Cuando salio para recoger mas cajas yo salte sobre su espalda y el por el susto me tiró al suelo por accidente...
Alexby: Que coño haces aquí ____?
__: pues solo pasaba y te vi, jsjsjs vaya bienvenida...
Alexby: perdón lo lamento extiende su mano para ayudar a ____ para levantarse del suelo.......
__: vaya gracias....
Alexby: y bueno que haces aquí? (Tomate) XD
__: pues te vi y quería ayudarte un poco ya que tienes muchas cosas....
(Otro tomate XD)
Bueno te ayudo a subir tus cosas antes de que oscurezca....
Alexby: pues gracias...Ambos subían y bajaban con las cajas en mano y pues vaya ____estaba un poco nerviosa ya que no hacía esto de pedir una cita a un hombre, casi siempre era al revés....
Era el momento pero recibí un mensaje de Emma y uno de Mateo el primo de Willy....
++Emma++
-vaya me dejaste abandonada detrás de la cerca y pues ahora estoy en casa, pero aun puedo verte un poco....
® ok enferma luego voy contigo....
-te espero psicópata jsjsjs
® jsjsjs∆∆ Mateo ∆∆
Quieres salir conmigo?
® pues estoy ocupada ahora pero yo te confirmó cuando nos vemos, vale...
Ok....:(
® nos hablamos luego...Joder Mateo me pidió salir pero lo rechaze por el momento....
Quizás me sirva su compañía al futuro por si esto no funciona....Era hora ya terminamos de subir todas las cajas, parecía un laberinto...
Pues debo de hacerlo ahora....
Alexby: oye quiero decirte algo puedes venir conmigo a la terraza un momento..
__: claro...El cielo era perfecto con un tono cálido y relajante....
Pues era el momento de pedirle una cita...
__: mmm... Alexby estaba pensando en si quieres salir algún día de estos a pasear...
Alexby: Jsjsjsjsjs
__: que pasa dije algo gracioso?
Alexby: no jsjsjs la cuestión era que es lo mismo que quería decirte....
__: jsjsjsjs
Alexby: pues acepto...
__: para estar a mano, yo igual aceptó...
__: entonces nos vemos en la plaza central de la ciudad....
Alexby: pues venga te espero ahí...
__: te parece de aqui a 4 días...
Alexby: perfecto......
__: entonces nos vemos....- me acerque a la puerta y Alexby me seguía
Alexby: bueno, gracias por la ayuda guapa...- me despedí de ella en la puerta....
__: Bye!!
Alexby: bueno adiós! -con un poco de alegría que mostraba su rostro al ver que quizás encontró a alguien perfecta
__: salí de casa de Alexby y me dirigí a la casa de Emma la enferma para ver como andaba...Emma: me asomé por la ventana y vi a ____ caminando hacia aqui...
¡Eh apura no tengo todo el tiempo del mundo!
__: me asuste al ver a Emma gritando desde su ventana a que vayase rápido...
Me apresuré y la vi a ella esperando en la puerta sentada en las gradas principales...Emma: anciana
__: perdón pero mi cuerpo me duele mucho...
Emma: debería ir al medico eso no es normal en una caída...// si una caída jsjsjs, maldita gravedad//
Emma: y como te fue Julieta??
__: pues buen la verdad tengo una cita en 4 días con mi Alexby...
Emma: sabia que podías hacerlo, que ya olvidaste el pasado ahora vive el futuro...++ si puto Daniel ++
__: si viva el presente!!
Emma: ahora que termino todo, devuelveme mi ropa, desgraciada...
__: jsjsjs venga...Me cambie a mi ropa que llevaba antes, y vaya día....
Con Emma estuvimos cantando las canciones de BTS y de BLACKPINK
La verdad me llamaron la atención..
Pero mis gustos eran diferentes, pero no estoy en contra de otros gustos...Llegó la noche muy rápido, me insistieron a quedarme con Emma pero yo no acepte, pues me arrepiento por esa decisión...
Camine a la parada del bus y vi a una silueta de alguien observándome no le tome mucha importancia
Daniel: hola hermosa!
__: vete ahora Daniel...
Daniel: sabes me dejaste con la intriga de que si quieres salir conmigo...
__: no Daniel ya hice mi vida y tu la tuya, dejame en paz....
Daniel: bueno esta es mi parada zorra, me voy de tu vida por el momento le da un beso en la mejilla.....Yo lo vi con desagrado y asco no lo quería ver nunca mas, y como siempre seguí mi camino....
Que mierda justo tiene que aparecer Daniel para joderse la vida entera..No quería nunca volver a verlo....
Pero yo sentía una pequeña sospecha sobre Daniel...
Lo único que sabia de el cuando se fue para siempre es que dejo a la zorra de Micaela embarazada...Me sentía sola en casa, y fui a la habitación de mi madre y saque mas mantas para cubrirme ya que empezó a hacer frío...
No tenia que hacer nada por hoy...
Y me dormí
Ahre otro mas a bueno ahora no tengo imaginación peroooo....
Mañana quizás lo tenga.../spaw
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Frente Al Amor
FanfictionTu cerebro es como una grabadora de vídeo y tus ojos pueden verlo....