Capítulo 15

3 0 0
                                    

Zoey:

"-Traicionera, idiota, mala- le dije a Rouse cuando se acercó a mi, ella me abrazó muy fuerte y me comenzó a dar besos en el cabello.

-Shhh calmate fiera, pero dime tú- de me sentó en las piernas y me miró fijamente- ¿Como negarse a un chico enamorado y nervioso?- ambas nos reímos y observamos que Carlos se acercaba- Ok ya me voyyyy- dijo para levantarse e irse casi corriendo.

-Y esta qué?- me encogí de hombros en respuesta, tomé un sorbo de mi jugo de naranja y Carlos observándome me extendió su mano- Ven, tengo que presentarte a todos.

Tomé su mano, saqué a noah del porta bebés y seguí a Carlos con noah en brazos, comenzó por presentarme a su familia; su madre Maroli, su padre Carlos, Su hermana Caroli, su hermanito Carlos y su abuela Carmen, y otros familiares como tíos y primos.

En la familia de Carlos hay muchos Carlos pensé.

Luego, me presentó a la familia Boys los productores, managers, coreógrafos, bailarines, los padres de Nelson y Victor, y otros amigos.

-Wow, muchos nombres y mucha gente- dije sentándome.

-Tranquila zozo poco a poco te los aprenderás.- me dijo Carlos sentándose a mi lado.

-Hijaaaa!- dijo mi madre acercándose.
-Mamii, tu también formaste parte de este plan?-ella miró a Carlos y luego a mi.
-Pues sii- los tres nos reímos.- A ver a este príncipe- le di a Noah- Que hermoso mi bebé!

-Carlos ahora me toca a mi, ven- lo arrastré prácticamente y le presente los pocos familiares que están aquí, todos repetían lo mismo "ya tu madre lo presentó".

Noah? Pues el pasó la tarde de brazos en brazos y de fotos en fotos, solo me lo entregaron en un momento que no paraba de llorar y era por sueño, por lo que se quedó dormido y la madre de gabo buscó el coche y lo acosté ahí, ella me informó que iba a estar cuidándolo.

Nos encontramos en una mesa todo mi team de amigas y los tres boys hablando de cualquier cantidad de cosas. Noté varias miradas entre Rouse y Nelson y Michelle y Víctor.

-Zoey- Carlos me sacó de mis pensamientos.- Ven, creo que es hora de ir guardando los regalos de Noah en las cajas.
-Claro! Chicos, ya volvemos- les dije levantandome de la silla junto a Carlos.
-Vuelvan pronto pero esta vez con la hembra- dijo Francelys y todos nos reímos.

Comenzamos a guardarlos y eran demasiados y de todos tamaños, el incluso algunos eran demasiado grandes para las cajas.

-Oye, una pregunta- le dije a Carlos.

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora