Capítulo 35

2 0 0
                                    

Zoey:

Ha pasado un mes desde que me ascendieron y me han sucedido un montón de cosas nuevas:

-Ya me gradúe.
-Luan no ha parado de insistirme y regalarle cosas a noah.
-Noah continúa creciendo sin parar.
-Volví a clases de baile los fines de semana.
-Ro se mudó con Nelson a la Guaira.
-Carlos aun está comprometido.
-Noah va cada quince días a pasar el fin de semana con su padre.

Esas son las más relevantes, y en el amor....
¿Qué es eso? xd

Hoy es domingo, estoy esperando a Carlos en la entrada porque este fin Noah se fue con el. Debo admitir que ni hijo no para de sorprendente, cada día está más grande e inteligente, ya me dice mamá y balbucea otras cosas, come, baila y se levanta sosteniéndose (es un poco tremendo) y a pesar de todo tiene cierto parecido a Carlos (Irónico no? Jajaja). Dejé de ver el cielo cuando un carro se estacionó frente a mí.

-Hey!- saludó Carlos.
-Hey- Comenzó a bajar las cosas de noah mientras yo lo observaba, el y yo no hemos vuelto a hablar de nosotros, el sigue insistiendo pero yo me niego a escucharlo.
-Tierra llamando a zoey-lo miré y estaba entregándome el bolso y a Noah.
-Shhh, chiquito de mamiiiii-noah me sonrió con sus preciosos casi visibles dientes y sus regordetes cachetes- Cómo se portó?
-Bien, pasamos estos días en una posada y jugó bastante. Adiós hijo- se despidió con la mano y Noah le pidió la bendición y se despidió con la mano también.
-Adiós- Me despedí y sin esperar respuesta fui directo a mi casa cantando con noah- Estás algo pesado hijo- el solo balbuceaba hasta que llegamos a casa, lo senté en el suelo y comenzó a llorar.- Shhh que pasa príncipe?- el solo intensificó el llanto.

Subí con el en brazos a su habitación y comencé a mostrarle juguetes para distraerlo pero continuaba llorando, lo cambié de ropa, coloqué vídeos, le cante, le di una galleta y nada continuaba llorando y yo comenzando a desesperarme.

-Ya noah, no llores así- lo arrulle y me di cuenta que está caliente- Oh rayos- busqué el termómetro y se lo coloqué, cuando obtuve el resultado tenia 39.5- ¡Santísimo!- Corrí con el en brazos a buscar un remedio pero observé y estaba comenzando a convulsionar- Nonononono- tomé lo necesario y corrí a mi auto, y fui directo a el hospital.

Cuando llegue a la clínica que está mas cerca de mi casa, a penas llegué lo pasaron por emergencias y tuve que esperar afuera, llamé a mi mamá.

*-Mami- dije sorbiendo la nariz.
-Hija, qué pasa?
-Noah....-comencé a llorar.
-Qué pasa?
-Estoy en el hospital mami, estaba convulsionando ¡Fue horrible!
-Ya hija, en cuál estás?
-En clínicas Caracas.
-Voy para allá-*me colgó.

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora