Capítulo 10

5 0 0
                                    

Zoey:

Luego de una noche bastante ruda porque noah se levantó tres veces, me desperté a las 7 para arreglarme, arreglar la pañalera de mi hijo con teteros y todo lo necesario, me bañe y le coloqué un conjunto gris con unos zapatos Nike blancos y un moño alto. Luego arregle a Noah; lo vestí con un conjunto gris de oso, unos zapatitos peludos de garras y un gorro beige tejido, lo coloqué en el porta bebés en el comedor mientras desayunaba y le envié un mensaje a Carlos.

-"Hey dónde andas?"

Luego de dos minutos respondió:

"-Hey estoy en el estudio, si quieres ve y me esperas allá, ya te mando la dirección."

"-Ok, nos vemos allá "

Terminé de desayunar, guarde todo en mi auto y me fui no quedaba muy lejos de casa de mi mamá así que decidí ir luego para allá.

Al llegar, esperé en una sala con Noah dormido en mis brazos y la pañalera a un lado, vi pasar a una chica igual a Rouse y me recordé de su existencia así que decidí llamarla.

*-Aló?
-Ro! Chama dónde estas?
-Zoey! Perdón por abandonarte preciosa tengo tantas cosas que contarte...
-Hasta yo no creo que superes lo mío Jaja
-Rayos ya me imaginó con quién.
-Nonono no es eso, ay mal pensada! Es otra cosa. Hablamos ahora en casa?
-Si claro, ya estoy en la uní vas a venir?
-No no podré, hablamos ahora besos-*
Hable lo mas rápido que pude porque sabia que me iba a preguntar.

Esperé a Gabo una hora exactamente, llegó vestido de gris casualmente con un mono, una camisa gris, unos zapatos negros y una gorra negra.

-Perdón por la demora- Llegó un poco ajetreado.
-No te preocupes- le dije sonriendo y dándole un pequeño abrazo porque tengo a Noah (aún dormido) en mis brazos.
-Ooh pero miren quien esta aquí! Esta precioso como su madre y su...- Nos miró a ambos- estamos todos de gris.-Dijo cargando al bebé.

Que despistado...

-Sii jajaja- Sonreí y recibí una llamada- Ya vuelvo.

-Si yo voy a buscar a mi papá- Me dijo y se fue por los pasillos.

*-Mamá...
-Hija hasta que por fin contestas.
-Perdón por no ir ayer, es un cuento largo.
-Pero estas bien hija?
-Si mami no podría estar mejor- Dije sonriendo al ver como venía Gabo con mi bebé.
-Ah que alivio. Pero cuando te veo?
-Hoy mami, en un rato voy para allá que tengo que hablar contigo.
-Y tu trabajo?
-No tranquila. Nos vemos ahora ma adiós.
-Adiós princesa*

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora