Carlos:
Nunca.
Nuunca.
Pero nunca nunca en mis años de cantante me había sucedido algo así.Estoy en el "camerino" que nos asignaron en el pequeño edificio detrás del escenario; no he querido salir a cantar porque no tengo nada de ánimos. Tengo tres días sin ver a mi hijo y a Zoey y me siento realmente mal.
Temprano ensayamos otra vez, Nelson y yo incluso grabamos varios vídeos riendo y bailando como solo nosotros sabemos y pasamos un rato bien compartiendo Víctor, Nelson y yo. Pero cuando llegó la hora del concierto me desanime completamente.
-¡Vamos Carlos! Escucha a la gente como grita por nosotros.-dijo Víctor tratando de animarme y de verdad hasta aquí se escuchaba a la gente.
-Dame diez minutos mas si?- dije.
-Ok, sólo diez- dijo saliendo del "Camerino". No pasaron ni dos minutos cuando tocaron la puerta.
-¡Dije diez minutos Víctor!- dije de mal humor, volvieron a tocar- Que diez minutos dije!- Tocaron nuevamente con mas insistencia. Me levanté molesto de la silla y abrí de golpe -¡NO ESCUCHASTE QUE...-Me quedé callado instantáneamente al ver de quién se trataba.
-Ho..Hola...
....................................
Zoey:
Estoy nerviosa, muy nerviosa.
Luego que Maroli me dijo eso me quedé en silencio.
-Tierra llamando a Zoey..- dijo rouse pasando una mano por mi rostro.
- ¿Qué?- miré a todos lados y todos los presentes me estaban mirando- Eehh... Se- será que voy?- todos entre cerraron los ojos- Ok si ya voy, ya voy.
Me levanté con noah en brazos por su Mamitis y fui directamente a donde vi a Nelson, me dejaron pasar porque Daril estaba justo en la cadeneta.
-¡Zoey! ¡Noaah!- dijo Nelson corriendo hacia nosotros.- Tiempo sin verlos!
-Sii, cómo estás?
-Bien fino mi sobrino si está grande- dijo intentando cargarlo pero como con todos hoy, noah se negó- Ay, tanto me extrañas?
-Jaja tiene mamitis tranquilo, hoy no se ha dejado cargar por nadie.- el asintió- Ahora, mmm.. Sabes?
-Sisisi julieta, está en la puerta que esta al fondo, es blanca.
-Gracias bebé- Le di un abrazo y fui a la dirección que me dijo.
Fui poco a poco tratando de no hacer ruido para sorprenderlo, e incluso le coloqué la mano en el chupete a noah para que no se le cayera porque el acostumbra a estar balbuceando.
ESTÁS LEYENDO
El Destino
Teen FictionZoey Vegas es una Venezolana que se puede describir como carismática, alegre, divertida, sincera y terca. Con 19 años solo desea terminar la universidad, vivir su vida a su manera con o si amor. Carlos Espinoza un cantante que pertenece a la agrupac...