Zoey:
Me desperté gracias a el llanto de mi hijo y me di cuenta que es un poco tarde porque nos debíamos ir a las 8am y son las 6:45; debo arreglar las cosas mías y de noah.
-Gracias mi despertador favorito- dije abrazándolo y cargándolo para cepillarme y buscarle su chupete.
-Zoey! Buenos días ya despertaron?- dijo Maroli tocando la puerta del cuarto.
-Sii... Me quedé dormida en realidad.
-Oh si quieres te ayudo con Noah.
-Sisisi de verdad la necesito- dije abriendo la puerta.
-¡Buenos días mi príncipe de abuelita!- dijo y Noah sonrió, ella lo tomó en brazos- Bueno te dejo para que hagas lo que tengas que hacer- dijo y se fué.
Aproveché de bañarme, vestirme, peinarme y maquillarme. Arreglé la ropa que se pondría Noah y guardé todas las cosas que necesitaríamos para estos dos días, luego (ya tarde) salí lista para vestir a noah mientras Maroli terminaba de llenar sus bolsos.
-¡Listo para ver a papá Noah?- le dije cuando culmine de vestirlo y me hizo puchero- ¿Qué sucede mi vida? Tienes hambrita? O extrañas a papi?
-Creo que ambas- dijo la señora Carmen apareciendo de la cocina. Yo Sonreí en respuesta.
-Listos?-Dijo Maroli, todas asentimos- bueno bajemos las cosas pues!
Seguimos las órdenes de Maroli y bajamos la cosas a nuestros autos correspondientes, luego elegimos quién iría con quién y nos encontraríamos con ro y Neris allá.
Al llegar quede impresionada por lo grande que es la posada y hermosa (primero fuimos para donde esta la que tiene las habitaciones donde dormiremos, luego desayunaremos y luego vamos para el concierto.
-Vamos a elegir todas las del piso 12- dijo Maroli. Y Neris, Rouse, La señora carmen, Caroli y carlitos (el hermano de gabo que ya estaba aquí asentimos en respuesta.- Rouse tu y zoey no deberian estar eligiendo habitación.
-Por qué? - dijimos ambas al unísono.
-Porque existen Carlos y Nelson saben?- me sonroje y bajé la cabeza avergonzada. Rouse me miró.
-Tienes razón Maroli.
Dejamos los bolsos en la habitación de Maroli y fuimos directo a desayunar.
...............................
-Estas empanadas están exquisitas!- dije al probarlas.
-Tienes toda la razón ro.- dijo Caroli a mi lado.
-Tienes un poco de salsa en la mejilla- le dije señalándole donde.
-Ah si, es que lo sabrosa que está se me olvida mi glamour- Se limpió y todos reímos.
-Estamos un poco atrasados así que ya debemos irnos- dijo maroli y todos la observamos- ¿Qué? Quiero ver a mi hijo!- reímos ante su reacción y nos levantamos para irnos.
Nos vamos caminando porque es al lado de donde estamos, la posada es dos en una; son tres edificios divididos por portones que eso significa las secciones, cada edificio contiene piscina y playa, uno (es donde nos quedaremos), contiene lo mencionado pero el edificio es de solo habitaciones, el segundo que es el de el medio, (donde desayunamos) es el de las comidas que contiene varios restaurantes en cada piso y el ultimo piso está una discoteca. Y el último es solo exclusivamente para fiestas y conciertos ya que es el mas amplio, contiene un escenario y una churuata( espacio de madera al aire libre que contiene techo).
ESTÁS LEYENDO
El Destino
Teen FictionZoey Vegas es una Venezolana que se puede describir como carismática, alegre, divertida, sincera y terca. Con 19 años solo desea terminar la universidad, vivir su vida a su manera con o si amor. Carlos Espinoza un cantante que pertenece a la agrupac...