Capítulo 12

4 0 0
                                    

Zoey:

Hoy, es 23 de diciembre mi último día de trabajo; arreglé todo temprano y le dejé mi bebé a la señora Sará que es amiga de mi mamá.

Son las cuatro de la tarde, a tres horas de acabar mi turno no dejo de pensar en qué estará haciendo Noah, pero ya he llamado a la señora tres veces y me a asegurado que está bastante tranquilo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Carlos:

Estoy cansado, muy cansado. Desde ayer estoy trabajando bastante fuerte paravque todo salga bien como lo planeamos el equipo Boys, mi familia, rouse y yo (si, rouse me está ayudando).

En fin, desde ayer estoy organizando las cosas para la fiesta de bienvenida de mi hijo Noah; ya tengo el lugar, la decoración, los colores, las comidas, los invitado y todo. Hoy pasaré las invitaciones y será el día 25. Mi plan es que Zoey no se entere, solo ese día la llevare a pasear con la excusa de que el niño conozca a mi familia y ¡Chazam! La sorprendemos con la fiesta.

Pero rouse me dijo que están un poco molesta, solo espero no estar metiendo la pata...

*- Hola zo!
-Carlos, cuentame- confirmado, está molesta.
-Estás ocupada?
-Si, estoy trabajando. Por?
- Es que quería invitarte a cenar, claro y a Noah.
-Mmm no se, porque lo esta cuidando una señora será buscarlo e irme para allá, dónde?
-En una pizzería en Chacaito te parece?
-Ok, a las 8 estoy por allá.
-Ok nos vemos*.

Bueno, no se negó es un logró.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zoey:

Casi le digo que no a Carlos, casi pero pensé en que el tiene que compartir con su hijo y acepté.

-Bueno, por ser el ultimo día antes de salir retiran su cesta navideña de regalo y Vargas.-Dijo el jefe.

-Digame- me levanté de mi puesto.

-A mi oficina-lo seguí y me preocupé un poco. Me invitó a sentarme.-Me enteré que usted tiene un hijo no?

Wow chepa los rumores corren mas rápido que el viento.

-Si jefe, tiene dos semanas de nacido-dije orgullosa.

-Pues felicitaciones, con razón meses anteriores la note un poco subida de peso- Solté una carcajada pero luego volví con mi seriedad al ver la cara de mi jefe.

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora