Zoey:
Me levanté temprano para ir poder arreglar a noah rápido porque tengo que entregárselo a su abuela.
Me vestí simple con una mono de licra gris, un suéter negro y mi botines negros, el cabello suelto. Luego preparé mi desayuno y un biberón para noah, cuando mi desayuno estuvo listo me senté a comerlo y aproveche las llamar a Maroli.
"-Zoey!
-Buenos días Maroli! Cómo amaneces?
-Bien mi niña y tú?
-Fina, amanecí con un muy buen humor.- dije tomando un sorbo de mi café.
-Me alegro bastante- se escuchó la voz de Carlos en el fondo y mi humor cambió completamente.
-A qué hora?
-Ah si, ya voy camino para allá. Te parece a las diez?
-Si, son las- miré el reloj de la cocina- nueve, ok nos vemos allá.
-Ok" -Colgué.Es increíble cómo al recordarlo ya cambio mi humor, nunca creí que el causara tanto en mi pero ahora me doy cuenta lo real del dicho "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" pero ya es bastante tarde para arrepentimientos. Escuché el llanto de noah por el monitor.
-Voy hijo!!- dije colocando el plato sucio en la meda y corriendo por las escaleras.-Llegué pequeñin! Buenos días mi vida- sonrió con lágrimas en las mejillas- Listo para visitar a abuelita? Vamos a prepararte mi corazonono!!- lo tomé en brazos mientras busqué la ropa para colocarle, luego lo bañe rápidamente y lo vestí con un monito gris, una camisa de pelotero de rayas blanca con negro, unos adidas que le regaló su papá en diciembre y recién le quedan una chaqueta negra y un gorro gris.
-Ahora a comeeeerr- vi la hora mientras llegaba a la cocina y note que ya casi eran las diez- Oh mejor comes allá bebé.- subí la pañalera que preparé ayer en el carro, luego tome mi carterista de mano junto a mi monedero y teléfono y el biberón. Me subí rápido y aseguré a noah en su silla para arrancar para el sambil.
-Buenos días- saludé a el portero de la residencia, el solo asintió.
Llegué rápido gracias a que no hay mucho tráfico y mi casa queda cerca, al llegar sin bajarme del carro revisé el celular y tenía un mensaje de Maroli.
"-Zoey estoy en en primer cafetín el de letras rojas."
Guardé el celular en mi bolsito junto a lo demás y bajé con todas las cosas del auto. Subí las escaleras y por un momento me perdí pero pregunté y llegué a el cafetín.
-Zoey!! Que grande estas noah- dijo a penas me vio y cargó a noah no sin antes darme un pequeño abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino
Teen FictionZoey Vegas es una Venezolana que se puede describir como carismática, alegre, divertida, sincera y terca. Con 19 años solo desea terminar la universidad, vivir su vida a su manera con o si amor. Carlos Espinoza un cantante que pertenece a la agrupac...