Capítulo 36

4 0 0
                                    

Zoey:

Esto es lo último que me faltaba.

-Zo-..zoey- dijo rouse mirándome nerviosa.

-Amooorr!!!- Su acompañante Julie... Si, venían juntas. Bueno sigo, julie corrió directo a darle un abrazo a Carlos pero ese ni se inmutó sin quitarme la mirada de encima, y yo por mi parte estoy que quemo.

-Alguien me explica?- dije y nadie habló- Bueno una acción vale mas que mil palabras, ya tu escogiste Rouse al igual que Carlos- la mire como nunca creí que la vería, con desprecio y decepción- Y TÚ- me acerqué a Julie- Me explicas YA qué le diste a mi hijo.

-Y-yo na-da- caminó hacia atrás y yo solo seguia avanzando.

-Lo dirás por las buenas, o por las malas?

-Por ninguna Zoey, basta- dijo Carlos metiéndose en medio- seguirá Ella no le dio nada a Noah.

-Qué tiene noah?- dijo la falsa, digo Rouse.

-No es tu proble..-Carlos me interrumpió.

-Se intoxicó y le dio asma.

-Wow pobre de mi bebé, pero ya esta bien?

-Si.- dijo Carlos.

-O me averiguas que le dio esta idiota a Noah, o las visitas se reducirán.- señalé a Carlos y miré a Rouse- Y , ten- le pasé las llaves de la casa- Ahora mismo vas y terminas de llevarte todo lo que te queda en mi casa, SOLA.- Me fui adentro con las lágrimas saliendo por montón y todos me miraron raro, fui directamente a el cuarto.

-Maa- Noah me llamó al verme y corrí a tomar sus manitos.

-Mi bebé! Te amo te amo- le di un montón de besos por el rostro y noté las pequeñas manchas en su piel y sus ojos rojitos.- Me duele tanto verte así.

-Señorita- entró un doctor- Usted es su madre?- asenti limpiandome las lágrimas- La busqué por toda la clínica! Noah es un gran niño muy obediente y fuerte. Es asmático pero ahora es que se le comenzó a desarrollar. Ya le bajó bastante ya infección y le controlamos el asma, mañana por la tarde puede llevárselo, ahora es alérgico a las nueces y a el picante; debe darle un biberón porque ya debe ser su hora de comer pero solo biberón para ver como reacciona.

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora