OO8

1.7K 225 29
                                    

-Sasuke...-

El menor de los Uchiha miró a su lado al escuchar la voz entre cansada e imposiblemente todavía animada de Naruto llamarle. Sasuke tal vez nunca entendería cómo era posible que tuviese energía todavía después de esa pelea que habían tenido con Gaara.

Suponía que había varias ventajas en tener a un zorro demonio de chakra atrapado dentro de ti.

-¿Qué sucede, Naruto?-preguntó Sasuke, disimulando bien su preocupación al pensar en que el otro estuviese más herido de lo que aparentaba.

Los dos lo estaban, aunque todavía podían caminar y creía que de alguna forma no tenía ningún hueso roto, incluso el pelinegro podía admitir que necesitaba con urgencia descansar.

Claro, no ayudaba demasiado que además tuviese que cargar el cuerpo inconsciente de Sakura por el bosque de regreso a la aldea. Agradecía que al menos no tenía que cargar también con Naruto (si ese fuese el caso, probablemente hubiese dejado a Sakura en manos de los ninjas médicos).

-¿Crees que nos den puntos extras por vencer a Gaara?-soltó el rubio con diversión, una sonrisa traviesa en su rostro lastimado y Sasuke rodó los ojos.

-Suenas muy arrogante para apenas haber salido vivo, usuratonkachi-se burló el Uchiha, aunque realmente estaba asombrado por las nuevas habilidades y la fuerza de su amigo.

Pero no había nada de malo en jugar un poco con Naruto, ¿verdad?

-¡De qué estás hablando, si también te salvé el trasero a ti, idiota!-gritó Naruto lanzando puños al aire, sus mejillas rosadas por la repentina furia y Sasuke rió al casi ver humo salir de sus orejas.

-Por favor, como si yo necesitara la ayuda de un dobe como tú-resopló el azabache, para después sonreír pequeño y mirar a su compañero de equipo con un brillo que esperaba Naruto no entendiera de dónde venía-Pero debo admitir, que ese Jefe sapo sí es tan asombroso como dijiste-

Al escuchar eso, la fiebre de Naruto bajó en un segundo y al siguiente también estaba sonriendo; cruzando los brazos atrás de su cabeza con tranquilidad como si minutos atrás no hubiesen luchado contra una Bestia con cola.

-Te dije, ese jutsu es lo más genial que hay y eso que aún me falta mucho que aprender del Sabio pervertido, de verás-dijo Naruto seguro y con animosidad, mirando a Sasuke con los ojos pequeños de tanto sonreír y de pronto su mirada cayó en la pelirosa entre los brazos ajenos-Já, si Sakura-chan estuviese despierta seguro se desmayaria otra vez al ver quién la está cargando-

Naruto soltó una risita, pero el Uchiha pudo notar con facilidad el vacío en ella y cómo su sonrisa se hizo un poco más pequeña. Quiso decir algo, cualquier cosa más que darle un golpe en la cabeza para así quizás hacerle entender cosas que él mismo apenas comprendía.

Sólo quería que Naruto entendiera que no le importaba si Sakura le daba su corazón en bandeja de plata, él sólo tenía ojos para cierto rubio revoltoso, torpe y escandaloso que le hacía competencia para el puesto de "El más denso del Equipo 7".

Pero, se dio cuenta que por fin estaban llegando a la entrada de la Aldea y cuando pudo escuchar la conmoción todavía en el aire, una figura familiar apareció frente a ellos en un parpadeo.

Sasuke resopló con fingido fastidio cuando reconoció al instante la máscara de gato y los dos genins se detuvieron cuando el Anbu se acercó a ellos con ligereza; su uniforme todavía ordenado y apenas lleno de polvo. Se quitó la máscara aún cuando no era necesario para ser identificado y el rostro apacible de Itachi le saludó.

-Hermano...-fue lo único que alcanzó a decir antes de que el mayor de los Uchiha comenzara a inspeccionar su cuerpo, buscando heridas y con el Sharingan asegurándose de que su chakra estuviese en orden.

Normalmente se quejaría, pero no pudo decir nada más cuando vio a su hermano hacer lo mismo con Naruto (quien se sonrojó un poco al tener al mayor tan cerca) e incluso con Sakura. Sus ojos volvieron a ese tranquilo azabache cuando estuvo satisfecho.

-¿Estás bien?-preguntó Itachi con su voz siempre calmada, como si no supiera ya la respuesta.

Sasuke rodó los ojos por esto, pero de cualquier forma asintió sin saber porqué se sintió un poco avergonzado y molesto de pronto.

-Sí, todos lo estamos, Sakura se desmayó y tenemos heridas pero ninguna que sea mortal-respondió el menor con seriedad, pero eso no pareció hacer más que aliviar a Itachi cuando lo escuchó.

Entonces el más alto de los tres le sonrió a Naruto y despeinó sus cabellos rubios en un gesto cariñoso, haciendo a sus orejas subir un poco más de tono solo para molestar a Sasuke. Y lo logró, pero claro que no lo admitiría aún si lo amenazaban con diez mil kunais explosivos.

-Andando, de cualquier forma necesitan tratamiento médico, los acompañare al hospital y si te resistes le diré a mamá, Sasuke-dijo Itachi, girándose y comenzando a caminar sin esperar respuesta. Naruto se rió al ver la mirada fastidiada de Sasuke, hasta que escuchó al Capitán de los Anbu hablar otra vez-Lo mismo va para ti, Naruto-kun-

Fue turno de Sasuke para reír cuando notó el escalofrío que recorrió a Naruto (porque su madre podía ser tan dulce como un ángel, pero Mikoto Uchiha también podía ser aterradora) y el par de genins siguieron su camino.

Entre risas y discusiones bobas, mientras Itachi negaba con la cabeza y una sonrisa dulce bailaba bajo la máscara de gato.






Holis uwu

OkeEy, no tengo excusas para no haber actualizado en tanto tiempo más que he estado concentrada en otros animes y la inspiración apenas me está regresando. Como siempre, pido perd0n

La vdd quería actualizar en el cumpleaños de Neji otra vez pero la universidad todavía me tenía agarrada del cuello 🤡

Ahora tengo unas vacaciones express, por lo que espero poder actualizar al menos una vez más antes de volver al infiernO pero no prometo nada jeje

Espero que les haya gustado el capítulo y si fue así pueden comentar, amo leer sus opiniones 😳💗

Luv u all,

Claude 💜

𝐓𝐑𝐈𝐀́𝐍𝐆𝐔𝐋𝐎 𝐀𝐌𝐎𝐑𝐎𝐒𝐎 | 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐒𝐀𝐒𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora