es un día de verano soleado, perfecto para salir con amigos o para estar en la playa, pero yo me encuentro caminando por la pavimentada acera, mi vista se mantiene fija en mis pies y mis manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón; el sol se mantiene con tanta viveza que puedo sentir como gotas de sudor comienzan a bajar por mi frente.
— pero que tenemos aquí — escucho que la voz de una persona esta cerca pero me niego a mirar quien es; acelero el paso y por el rabillo del ojo logro ver que hace lo mismo. en menos de dos segundos ya me encuentro acorralado entre la pared de una casa y el cuerpo de un corpulento hombre.
— ¿Qué no escuchas que te hablo perra? — el hombre sujeta mi cuello con fuerza — ¿no sabes quien soy ? o ¿no sabes quien eres?— escupe
doy una fugaz mirada a la soledad de la calle y me doy cuenta que gritar no será de mucha ayuda.
—¡responde! ¿¡no sabes quien soy!? — su fuerza incrementa y siento que el aire ya no circula por mis pulmones .
—u-un estúpido alfa — escupo en su rostro logrando que libere mi cuello por breves segundos y siento respirar nuevamente.
—eres un maldito asco — su mirada refleja la ira a flor de piel, preparado para atacarme en cualquier momento, sin perder tiempo pateo su miembro y la adrenalina que desprendo hace que mis pies comiencen a correr por si solos.
—¡ahg te voy a matar zorra! — escucho que grita y eso solo provoca que corra aun mas rápido.
unas cuadras mas adelante me veo obligado a parar para recuperar el aliento. con piernas temblorosas camino hasta un callejón para refugiarme y rezo por que mis feromonas no me delaten, dejo que mi espalda se resbale por la pared hasta que termino sentado en el asfalto.
cuando recupero un poco las fuerzas me levanto y sacudo mi ropa, me aseguro que no este el alfa y continuo con mi trayecto hasta llegar a casa; una vez estoy frente la puerta busco las llaves y suspiro antes de entrar.
—estoy en casa — hablo fuerte pero sin muchos ánimos, mi hermano menor park Jungkook entre al salón principal y me mira con sorpresa o quizás con preocupación.
—¿¡cielo santo que te sucedió!?— se acerca a mi y revisa mi cuello —¿estas bien?.
— ¿tan mal se ve?— sonrió con tristeza
crash
escucho que algo se rompe y temo por lo que se viene. la figura de mi padre tambaleante entra al salón y se posiciona frente a mi.
— ¿Qué demonios te paso? — su olor natural mezclado con el del alcohol proveniente de su boca me provocan nauseas.
— alguien intento hacerme daño — hablo lo mas neutral que puedo, pero su mirada me causa un temor terrible.
espero impaciente por una respuesta pero el solo esta examinándome de pies a cabeza, giro mi mirada a Jungkook quien solo me mira con preocupación.
paf
mi vista se nubla por breves segundos y un fuerte ardor se forma en mi mejilla, los ojos me pican por el dolor pero no permito que las lagrimas salgan, eso solo empeoraría las cosas.
—¿¡que te sucede padre!?— Jungkook reclama con enfado.
—¡yo no críe a mis hijos para que lleguen así a mi casa, es mayor que tú y aun así es mas débil!— grita — ¿por que no pudo ser un alfa como nosotros?.
—¿acaso importa si es alfa u omega? ¡es tú hijo! — su voz esta llena de dolor.
—desearía que no lo fuera.
desearía poder decir algo, aunque sea una sola palabra pero el nudo en mi garganta me lo impide. le doy una ultima mirada a mi hermano y subo los escalones hasta mi cuarto reteniendo las lagrimas todo lo que puedo.
cierro la puerta con seguro, sin poder soportar un poco mas rompo en llanto sintiendo como mi corazón duele mas que la bofetada de mi padre, me acerco a la cama y hundo mi cabeza en la almohada para amortiguar los sollozos, sin darme cuenta termino cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊
أدب الهواةPark Jimin es un omega que odia por completo serlo Min Yoongi un psicólogo Alfa que desea ayudarle a amar su naturaleza. #2- Jimin 09-12-2021. #2-Yoongi 09-12-2021. #1-Omega 09-12-2021. #2-alfa 10-12-2021. ¡Gracias!