—¿¡Que hiciste que!?.
—no se que me paso, solo recuerdo que al entrar en ese consultorio perdí la cabeza.
Hace media hora mi amigo fue a recogerme y me trajo a su casa literalmente arrastrado; como si se tratase de un cachorro me hizo entrar en la ducha con el agua fría, muy fría.
—apestas a Yoongi ¿estas seguro de no lo hicieron?
—no paso nada mas que un pequeño roce —comento avergonzado.
—tus labios están completamente hinchados y me dices que solo fue un roce — frota con fuerza mi espalda — joder, casi te traga Jimin.
—¡¡auch!! Con cuidado — ignoro sus comentarios impropios, esto es malditamente vergonzoso, como se supone que mire a Yoongi después de esto.—Fue culpa de Yoongi, el libero sus feromonas frente mi.
—serás descarado — mi mejor amigo en verdad se escucha enfadado — ¡te dije que no fueras y el te advirtió de los supresores y aun así hiciste lo que quisiste!
—¡Ya! fue un accidente.
—un accidente con tu psicólogo —reclama
—Deja de recordármelo que eso ya lo se — me cubro el rostro con ambas manos— aun así yo no lo obligue a nada.
—estabas en celo, tus feromonas tientan a cualquier alfa —regaña — sabias perfectamente lo que hacías y le mentiste en la cara.
Tiene razón.
—¿Qué debo hacer ahora?— Mi amigo me mira con preocupación posteriormente estalla en risas
—pienso que ese Alfa es muy serio —en eso tiene razón —solo lo vi por breves segundos pero si yo fuese tu me voy del país, no podría mirarle a los ojos después de lo que hiciste.
—Que gran ayuda amigo.
—aunque pensándolo bien yo hubiese hecho lo mismo.
—me giro para mirarlo incrédulo —¿te enamoraste de mi psicólogo en tres minutos que conversaste con el?
—no te voy a negar que definitivamente es mi tipo, pero prefiero tenerlo como cuñado
—¿Qué dices?
—¿Eres tonto? — lo miro fulminante haciendo que el se burle nuevamente — dios Jimin-ah ¿te has enamorado?
—no por supuesto que no, es mi psicólogo ¿Cómo podría gustarme?
—pero bien que te lo besaste hace un rato.
—lárgate de aquí — no va a dejar de molestarme con esto, por favor que la tierra me trague
—esta es mi casa, ¡Lárgate tú!.
me apresuro a lanzarle agua con mi mano haciendo que retroceda algunos pasos —vete, vete — continuo salpicándolo hasta que por fin sale; ¿Cómo podría gustarme mi psicólogo?
exhalo con frustración y Terminó de ducharme, me pongo ropa holgada para acentuar la temperatura de mi cuerpo, salgo del baño y me recuesto sobre la cómoda de mi mejor amigo.
Malditasea, supresores inútiles.
siento mi celular vibrar por lo que lo tomo entre mis manos encontrando un mensaje de Yoongi
Doctor Min.
3:50pm lamento mucho lo sucedido, mis acciones no fueron nada profesionales.
Discúlpeme a mí por ser tan atrevido, debí haberle hecho caso desde el principio 3:53.
3:55 una ducha fría y una infusión de manzanilla ayudarán con los síntomas de tu celo, te recomiendo que no salgas hasta que pase por completo.
Gracias...sobre lo que hice hace un rato yo lo lamento mucho.3:56 PM
3:58 pm olvidemos lo sucedido, Recupérate pronto.
¿Hace un rato me besaste con desesperó y ahora quieres que lo olvidé? lanzo mi celular a un lado de la cama y tomo una almohada entre mis manos, mi omega se siente ansioso, no puedo simplemente olvidar lo sucedido pero tampoco quiero que la relación entre ambos se vuelva incomoda ¿Qué debería hacer? —¡Hoseok, tráeme una infusión de manzanilla!
—¿¡Que!?— responde desde la sala.
—¡tráeme un té! Mi pancita duele — hago un puchero aunque sé que no me está viendo.
—¡¿No me estabas echando de mi propia casa?, Hazlo tú!.
—¡Quiero el divorcio Jung Hoseok!.
—¡Lo aceptó!— escucho que se cierra la puerta principal y de un brinco me levanto de la cama para ir a mirar el salón, busco por todas partes pero no hay señales del omega por ninguna parte, realmente Es un bebé.
Camino hasta la alacena y reviso si tiene algún tipo de té que pueda prepararme pero para mi sorpresa no hay, no puedo salir en este estado a la calle y tampoco puedo quedarme así, después de pensarlo un poco tomo mi celular y le escribo a Jungkook.
Kook
Puedes comprar te de manzanilla para mi hermanito :3? 4:15 pm.
espero con paciencia a que me escriba pero no me da señales de vida, opto por sentarme en el sillón a ver la tv mientras espero, los dolores en mi panza son cada vez mas intensos y el no responde, Hobi tampoco vuelve por lo que siento que voy a morir. después de un largo tiempo su mensaje por fin llega.
4:50 PM. Estoy trabajando, pídele el favor a Hobi.
¿Qué hice para merecer esto? con desespero busco algún contacto de confianza pero mis ojos solo se clavan en el perfil de Yoongi, dudoso abro el chat y le mando un breve mensaje
Doctor Min.
Yoongi...4:55 pm
no tengo manzallina y me duele mucho ¿Qué debería hacer? 4:55pm
5:00 PM ¿Quieres que lo consiga por ti?
Sii, si no es mucha molestia por favor no me deje morir (╥﹏╥)
5:01 PM5:04 PM tierno.
¿Qué cosa? 5:05 PM
5:06 PM Nada, cuando consiga la caja se la llevo ¿Dónde puedo ir?
Te paso la dirección 5:07 PM.
no pasa mucho tiempo en lo que me doy cuenta de lo que acabo de hacer, no esperaba una respuesta positiva de su parte pero muy por el contrario acepto sin pensarlo, joder se siente como si ambos fuéramos mas cercanos, esta definitivamente no es la relación que deberían tener un paciente y su psicólogo.
además como hare para controlarme en este estado, no podre mirarle a la cara sin que los detalles de aquel encuentro me persigan. camino en círculos pensando seriamente en pedirle que mejor no venga sin embargo mi celular vibra en el sillón y comprendo que ya no hay marcha atrás.
¿¡Que demonios hice!?
5:40 PM estoy afuera.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊
Fiksi PenggemarPark Jimin es un omega que odia por completo serlo Min Yoongi un psicólogo Alfa que desea ayudarle a amar su naturaleza. #2- Jimin 09-12-2021. #2-Yoongi 09-12-2021. #1-Omega 09-12-2021. #2-alfa 10-12-2021. ¡Gracias!