—¿Qué pasa?—le pregunté quitando un mechón de cabello que caía por su rostro.
—Me cambiaron de agencia—dijo y volvió a llorar. No entiendo.
—¿Pero por qué lloras? Eso es fabuloso—la animé y limpié sus lágrimas.
—Porque me tendré que mudar a México—dijo y se volteó. Me levanté y le hice una seña de que me esperara y abrí la puerta y como lo pensé ahí estaba Ashley a un lado.
—Vete de aquí, idiota—le dije y se rió.
—¿Acaso van a besarse y confezarse lo mucho que se aman?—preguntó y arqueó una ceja.
—No Purdy, no, quiero hablar con ella a solas—elevé mi tono de voz cuando dije "a solas".
—Está bien, no tengan sexo en la oficina.—se fue mientras se reía. Rodeé los ojos y entré, _____ estaba sentada sobre el escritorio con las piernas cruzadas una sobre otra. Como siempre, los dos primeros botones de su camisa desabrochados haciéndola ver tan deliciosa y rica... No, no, no, basta Coma, este es un tema serio, vamos, deja de mirarla así y animala.
—¡¿Hasta México?!—Grité alterado y me senté a un lado de ella.
—Si, y no quiero CC.. no quiero. Me harías tanta falta—explicó mientras limpiaba el maquillaje que estaba corrido por todo su rostro.
—¿Por qué yo?—le pregunté agachando la cabeza.
—Porque nadie logra satisfacerme como lo haces tú, por eso no quiero ir.
—No vayas si no quieres—le dije encogiendome de hombros y besé su frente.
—Pero Dan me dijo que me quiere allá en una semana.
—Yo hablaré con él ¿de acuerdo?—dije mientras me ponía entre sus piernas.
—De acuerdo—puso sus manos sobre mis hombros y con las mías rodeé su delgada y perfecta cintura.
—CC—dijo ella acariciando mis hombros.
—Dime—la miré y comenzé a acariciar su cintura.
—Bésame—pidió y no me negué, amaba sus besos.
Uní mis labios a los suyos dandole un tierno beso acompañado de caricias. Esa falda me está provocando y ese escote.. Dios mío, CC te quejas de ella porque siempre quiere sexo y mírate. ¡Deja de pensar en eso! !Sal de ahí antes de que pase algo más!
—Hmm, me tengo que ir, preciosa, hablaré con Dan cuando acabe—me separé y acaricié sus perfectas piernas.
—Está bien CC, gracias—me besó de nuevo.
Acaricié su mejilla mientras me separaba de ella lentamente, miraba esos ojos marrones llenándome de paz. Esos preciosos ojitos me tienen loco.
Besé una vez más sus labios como despedida y salí.
¿Cómo le diré a Dan? Ese hombre me matará, pero no importa, arreglaré eso. ______ no puede mudarse a México, me dejaría...
Entré a mi oficina y Ashley y Jeremy reían y se aventaban cosas. Rodeé los ojos.
—¿No tienen trabajo?
—No, yo ya acabé.—dijo Ash sentándose sobre mi escritorio.
—Yo sí, pero alrato lo acabo—dijo Jeremy cambiando de posición.
—¿Tu novia está embarazada?—preguntó Ashley y ambos se rieron.
—No tengo novia—dije tranquilo.
—Ajá, si la tienes se llama _____ Routh, y está bien buena, no sé cómo es tu novia.—dijo Ashley.
—No es mi novia, entiéndelo.
—Pero estaban besándose hace ratito—dijo Jeremy. Abrí los ojos como platos y apuesto a que me puse más rojo que un tomate. Pero no levantemos sospechas... nah creo que con eso me delaté.
—No es cierto—mentí agachando la cabeza.
—Yo los ví—dijo Jeremy. Volví a sonrojarme. Mierda, mierda, mierda.
—Uuuuuh! Que te delaten—se burló Ashley.
—Ashley vete de aquí—dije molesto. No me ayuda en nada.
—Está bien, está bien, me voy Coma, me saludas a tu novia—salió riéndose. ¡Uish! Me está haciendo odiarlo.
—¿Y tú qué?—le pregunté a Jeremy.
—Corriste a Ashley, no a mí—se defendió y me senté en mi silla. Se acercó poniendo sus manos sobre el escritorio.—Asi que... besándose en horas de trabajo ¿ah?—preguntó y tocí al escuchar eso.
—Eso.. no.. no es cierto—dije pegandome en el pecho.
—Yo los vi, ella estaba sobre el escritorio y tú entre sus ricas piernas, estaban besándose—abrí los ojos totalmente sorprendido.
—De acuerdo Ferguson, me ganaste, si, estábamos besándonos ¿si? Pero no le digas a Dan y hasle creer a Ash que es broma.—pedí mirandole a los ojos.
—Lo haré, no te preocupes—me sonrió de costado y me sentí aliviado.
—Ay gracias hermano—suspiré aliviado.
—Me voy Chris, suerte con la chica—me guiñó y salió.
Ya no es tan secreto como era antes.... ufff