El Baile (1era parte)

223 22 4
                                    

Caminaba por los pasillos, haciendo su ronda de prefecta y meditando...

Ella es feliz con James... ¿Por qué le molesta tanto que su Severus sea feliz con otra mujer entonces? Es su amigo y debería alegrarse, pero no. Siente que perder la atención de su "eterno enamorado" no iba con ella. Necesitaba sentirse deseada por alguien más que su novio. Y ese siempre fue Severus. Además, los últimos años se habían vuelto más que atractivo. ¡Qué mujer no se sentiría bonita teniendo dos hombres guapos a sus pies!

Y tenía que llegar esa estúpida con aires de madurez y sabiduría a acaparar una atención que debía ser de ella. Otra vez comenzaba a sentirse una simple "sangresucia", tal como le restriega en la cara Bellatrix diariamente. Todo por culpa de Granger

Por suerte, la "complicidad" que recobró con él al decirle que lo ayudaría a conquistarla poco a poco, la estaba ayudando a ganar tiempo, para que su amigo desista de seguir cortejando a la estúpida esa, y Canuto ganara terreno

Sale de sus pensamientos al percatarse de voces en la torre de Astronomía. Creyendo que se trataba de jóvenes de 2do año, que en otras ocasiones había pillado "de fuga", sube sigilosamente los escalones, con la firme idea de darles el susto de su vida. Pero a medida que se acercaba, las voces se hicieron más claras, y supo al fin de quiénes se trataba... Haciendo el menor ruido posible, se escondió detrás de una columna, para así contemplar mejor todo... Si tenía suerte, y Sirius había comenzado su plan de conquista, los elevados tonos de voz significaban pelea...

— ¡Maldita sea, Hermione! Solo aléjate de él...
— No lo haré. A menos que me des una razón válida. Considero que es un gran sujeto, Severus y dudo que....

Y entonces fue testigo del beso más apasionado y dulce que había visto jamás. Su mente se nubló. Con ella, él jamás había sido capaz de cruzar la línea de la amistad, y aunque siempre demostraba más que adoración y entrega por ella, nunca fue así de impulsivo. Ni que hablar cuando acudió feliz a contarle que James le había pedido que fuese su novia, Severus con su mejor cara de "Nada", le dijo que se fuera despacio y con cuidado, para después felicitarla dándole un simple apretón de manos... ¡Un simple apretón de manos!

Estaba viendo a un Severus completamente distinto. Y eso la enfurecía. Debía actuar rápido si esperaba separarlo de esa... Chica.
De pronto,  tuvo que correr a esconderse, ya que Severus se aproximaba a toda velocidad, como huyendo... Mas vio como de la nada se queda con la mirada hacia "esa" un buen rato, y vuelve velozmente.

— ¿QuieresirconmigoalBailedeNavidad?
— ¿Qué? No te entendí
—  Si quieres ir al Baile de Navidad conmigo
— ¡Claro que sí!

<<¡¡Noo!! >> gritó para sí misma. La estaba invitando a un baile al que nunca había querido asistir. Esto se le estaba yendo de las manos. Decidió actuar más pensante... Se acercó a la acaramelada pareja con una falsa sonrisa amistosa, y haciéndose "la cómplice" pone su mano sobre el hombro de su amigo.

— Hola chicos, perdón por interrumpir tan bella escena, pero les aconsejo que se vayan a la sala común de Slytherin ahora y sin hacer ruido. Tuvieron mucha suerte de que fuera yo quién los pilló, y no mi compañero, ya que les hubiese restado puntos por estar fuera de hora. Sev... Tu y yo tenemos que hablar, ¿eh? Todavía tenemos pendiente "aquello"... ¿Recuerdas?— esto último, lo susurró lo suficientemente alto y cerca del oído de Severus, para que Hermione lo notara - Nos vemos mañana. Descansen...

Mientras Lily se marchaba, Hermione miraba al moreno sin entender lo que acababa de ocurrir. Su amiga estaba coqueteándole descaradamente a Severus, y él no se daba cuenta. Claramente "marcó territorio" como perra en celo, y eso era algo que no iba a permitir.

Tú Antes De SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora