Llevaba diez desgraciados minutos intentando comprender cómo funcionaba la mitosis pero la mirada nada discreta de Edward sobre ella no ayudaba a su concentración.
« Dagda, por favor dame paciencia porque si me das fuerza lo mato. »
Su frustración se podía ver hasta China y con justa razón, ¿Qué tanto le veía?, ¿Acaso tenía algo en la cara?
Lo que ella no sabía es que el chico intentaba descifrar por qué olía tan... Distinto. No olía a humano, ni a lobo, ni a vampiro, ¿Entonces qué era? Su olor era una mezcla entre carbón y humo, además de que toda ella emanaba calidez.
Después de 60 tortuosos minutos Circe por fin pudo salir de ese salón, un segundo más y le daba una foto suya a Cullen para que le durara más. « Ya una no puede ser hermosa en paz. »
────────────────── •✿• ─╮
El resto del día pasó sin contratiempos por lo que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba camino al estacionamiento para encontrarse con su mamá. Una vez afuera la comenzó a buscar con la mirada pero no la encontró por ningún lado así que decidió mandarle un mensaje de texto preguntando por su paradero.
Para su desgracia Eclie, su mamá, se había quedado atascada en un pequeño accidente afuera de su trabajo por lo que ahora debía esperar mínimo media hora. Supo que esa media hora iba a ser interesante cuando vio a lo lejos cómo un chico sumamente alto, musculoso y bronceado se acercaba con notorio enojo a la pareja del momento, Edward y Bella.
« Apuesto cinco dólares por el papucho que acaba de llegar. »
Adoraba hacer apuestas con ella misma y más si eran por alguna riña, así que con una pequeña risita emocionada utilizó su audición incrementada para oír de primera mano todo lo que decían.
- ¿Es en serio, Bella? No puedo creer que después de lo que hizo sigas con esta sanguijuela.
« No sé qué hizo pero suena muy enojado, deberías hacerle caso, Bella. »
- Mantente fuera de esto, Black, no es tu relación y ella no es tu novia. - Por la expresión del chico pudo notar que había sido un golpe bajo.
« Demonios, Black, ¿Vas a dejar que te hable así? »
- Jacob, por favor cálmate, y tú también Edward. No quiero que se peleen por mí, y si decido seguir con Edward es porque lo amo.
« Uh... Hasta a mí me dolió. »
- ¿Lo amas? ¿En serio? Date cuenta, Bella, él sólo quiere tu sangre, cuando menos te lo esperes estarás muerta.
« ¿Qué carajos?, ¿Acaso es traficante de órganos? »
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 | " 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 "
Fanfiction𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 𓄹𓈒 Donde Jacob Black se imprima se Circe Byrne y Edward Cullen se enamora de su tua cantante Saoirse Byrne, las gemelas que acaban de llegar a Forks. Claro que no saben el secreto que ellas esconden. % · ┈ ˚˖ Ningún personaje adem...