ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Corría velozmente por el bosque con la desesperación emanando de cada uno de sus poros, sabía que la estaban persiguiendo pero no sabía quién o qué lo hacía. De repente todo se volvió negro y fue como si perdiera la audición, no podía escuchar más que su corazón latiendo ferozmente contra su pecho, ¿Dónde estaba?Intentando ver algo más que oscuridad pura, comenzó a caminar con cautela ya que no sabía qué había ahí, más vale prevenir que lamentar. Después de unos cuántos segundos caminando sintió una ráfaga de viento pasar detrás de ella por lo que se giró con rapidez.
- ¡¿Quién está ahí?! Muéstrate si no quieres perecer. - Su voz estaba cargada de pánico y enojo, odiaba sentirse tan vulnerable. Sin darse cuenta sus manos comenzaban a soltar humo y su cuerpo cada vez se sentía más caliente.
- ¿Perecer? Querida, creo que te quedaste en la época victoriana. - Una suave pero burlona voz se escuchó como un eco, no había forma de saber de dónde venía. - Vaya, veo que haz crecido, Saoirse. Tal vez no me recuerdes pero tus padres de seguro sí, hazme un favor y diles que Vyel les manda saludos.
Y de pronto despertó. Estaba empapada en sudor y su pulso se encontraba por lo cielos, ¿Qué demonios había pasado? ¿Fue sólo un sueño o realmente una tal Vyel había creado todo eso?
Sin poder conciliar nuevamente el sueño miró su celular sólo para darse cuenta que faltaban tres horas para entrar a clases. Luego observó su cama y notó cómo sus sábanas estaban ligeramente quemadas.
- Creo que necesitaré meditar y encender incienso... Mucho incienso.
ㅤ
ㅤ
────────────────── •✿• ─╮ㅤ
ㅤ
Las gemelas corrían apresuradas dentro de la casa, todo era un caos debido a que faltaban sólo quince minutos para entrar a clases y la preparatoria les quedaba a diez minutos de distancia. Debían apresurarse si no querían llegar tarde.- ¡Vamos, vamos, vamos! Todos al mamá-movil que se nos hace tarde. - Entre quejas por ese nombre de parte de las hermanas y risas por parte del papá, todos se subieron para irse lo más pronto posible.
Por suerte lograron llegar a tiempo y su mamá no había sido detenida por pasarse dos luces rojas... Bueno, tal vez fueron tres, pero lo importante es que se llegaron justo a tiempo.
Despidiéndose a medias salieron disparadas en dirección a su primera clase, por suerte compartían el mismo horario así que iba a ser muchísimo más fácil soportar a los profesores. Antes de entrar al edificio se dieron un último vistazo para comprobar que iban bien vestidas.
Circe llevaba unos botines estilo militar negros que combinaban con su pantalón del mismo estilo color verde. Además de su crop top negro que dejaba ver unas medias de red cubrir su abdomen. Como accesorios llevaba sus fieles collares de runas, cuarzos y símbolos celtas, además de su gargantilla con un pentáculo y sus arracadas negras. Por último, su cabello iba al natural, ligeramente despeinado y suelto. Toda un alma libre.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 | " 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 "
Fanfiction𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 𓄹𓈒 Donde Jacob Black se imprima se Circe Byrne y Edward Cullen se enamora de su tua cantante Saoirse Byrne, las gemelas que acaban de llegar a Forks. Claro que no saben el secreto que ellas esconden. % · ┈ ˚˖ Ningún personaje adem...