Dedicado a sofi12032002, gracias por el apoyo tanto a la historia como gramatical.
— Alice, ¿Verdad o reto?
— Reto, mi querida flamita.
— Te reto a que veas el futuro de Henry Cavill, necesito saber si me voy a casar con él.
La desesperada voz de Circe hizo que todos estallaran en carcajadas, la chica quería a Henry Cavill más de lo que quería un título universitario e iba a llorar si no estaba en su futuro.
— Bien, espera un minuto... — Con una sonrisa llena de diversión, comenzó a ver un punto fijo en la habitación hasta que logró lo que se le fue pedido.
"— Señor, Cavill, puede besar a la novia.
En la escena se podía apreciar la iglesia más grande que ha visto en su larga vida, entre los invitados se encontrban estrellas como Chris Evans, Gal Gadot, Ben Affleck e incluso el mismísimo presidente.
Ante esas palabras, Cavill besó a la que era su nueva esposa; una chica mucho más baja que él, piel morena y rostro ovalado con algunas pecas, sus ojos eran color miel y su cabello era castaño claro con algunas ondulaciones. Lo único en lo que se parecía a Circe era en el amor que sentía por Henry Cavill."
Con una sonrisa de disculpa negó y le palmeó el hombro. — Pero se ve que es buena chica, así que está en buenas manos.
Eso consoló un poco a Circe, que no perdió más tiempo y le anunció a Emmett que era su turno de preguntar.
— Jasper, ¿Verdad o reto?
— Elijo reto.
O era muy tonto, o era muy valiente. Era imposible pedirle reto a Emmett Cullen y salir con la dignidad intacta. — Te reto a que te pongas unas botas y sombrero de vaquero mientras bailas Payaso de Rodeo. Sí, te vas a poner todo eso mientras bailas, vaquerito.
Nuevamente la habitación se llenó de carcajadas, Jasper parecía querer matar al chico con la mirada pero simplemente se paró y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía las botas y el sombrero en mano.
— Jazz, ¿De casualidad tenías eso en tu habitación? — La voz divertida de Saoirse se hizo presente, dudaba que se la hubiera robado porque, en primera, Jasper nunca haría eso. Y en segunda, se veían gastadas.
— ¿Qué puedo decir? Me gusta mantener mis costumbres. — Una pequeña sonrisa se esparció por sus labios y nuevamente logró que todos se rieran.
Nada los había preparado para lo que venía, Jasper podría ser la persona más seria y recta del mundo, podría tener un andar tan elegante que la misma reina lo envidiaría, pero definitivamente no podía bailar ni aunque su vida se fuera en ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 | " 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 "
Fanfiction𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 𓄹𓈒 Donde Jacob Black se imprima se Circe Byrne y Edward Cullen se enamora de su tua cantante Saoirse Byrne, las gemelas que acaban de llegar a Forks. Claro que no saben el secreto que ellas esconden. % · ┈ ˚˖ Ningún personaje adem...