ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Después de comer escuchando anécdotas por parte de Esme, las gemelas estaban listas para responder todas y cada una de las preguntas que los vampiros tenían para ellas.— Bien, adelante. Todas nuestras respuestas serán verídicas con la condición de que posteriormente ustedes respondan nuestras dudas.
Saoirse se acomodó aún más en el sofá mientras sentía la mano de su hermana apretar la suya a modo de apoyo ya que, aunque no lo demostraran, estaban nerviosas de revelarles la verdad. La última vez que habían hecho eso terminaron cambiándose de país por las reacciones, aunque el que fueran vampiros les daba algo de seguridad.
— Creo que todos queremos saber qué son. — La voz de Rosalie cortó el silencio que se había formado, aunque recibió una mirada reprochable por parte de Alice. — ¿Qué? Obviamente no son humanas, todos lo vimos.
— Eso es obvio, Rosalie, pero no hay necesidad de hablarles tan seco. Son nuestras amigas. — Aún con un tono de reproche, su voz seguía igual de alegre y entusiasmada. Sus visiones rara vez se equivocaban y sabía que podían confiar en ellas.
Su desbordante buen humor contagió a todos y rápidamente el ambiente dejó de ser tan tenso. Por su parte, Circe sonrió ampliamente en dirección a la chica con aspecto de duende y le hizo un corazón con las manos acompañado de un beso volador.
— Como dijimos, nuestras respuestas serán honestas así que, por más loco que suene, deben saber que es la verdad, ¿De acuerdo?
— Somos vampiros y nuestros enemigos por naturaleza son hombres lobo, nada nos puede sorprender. — Oh, querido Emmett, qué equivocado estás...
— Si tú lo dices... — Ambas hermanas suspriraron levemente antes de hablar al mismo tiempo, listas para decir la verdad. — Somos híbridas de dragón.
El silencio reinó por unos minutos antes de que Emmett decidiera hablar. — Bueno, tal vez eso sí nos sorprende.
— Diría que eso no es posible porque creía que los dragones no existían, pero después de lo que pasó en el bosque lo estoy dudando. — La voz de Jasper por primera vez dejó de ser monótona, ahora reflejaba intriga y diversión.
— Estoy más confundido que antes... ¿Cómo es eso posible? — La mirada de Edward no podía desprenderse de Saoirse, ¿Era por eso que su olor era diferente y su sangre le atraía incluso más que la de Bella? No, no tiene sentido porque la de su hermana gemela le repugna, ¿Entonces qué es?
Si por el vampiro fuera, se hubiese quedado años analizando aquella situación ya que cada vez tenía menos sentido, pero para su buena suerte la Byrne mayor lo sacó de sus pensamientos.
— Les contaré la historia de cómo fue posible, pero antes... — Dejando su frase al aire tomó un cojín y lo arrojó con fuerza al rostro de "colmillitos", mirándolo amenazante una vez este reaccionó. — Nada de ver a mi hermana como si te la quisieras comer o te arranco los ojos, todos aquí sabemos que puedo hacerlo. Primer aviso, pelos de escoba.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 | " 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 "
Fanfic𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 𓄹𓈒 Donde Jacob Black se imprima se Circe Byrne y Edward Cullen se enamora de su tua cantante Saoirse Byrne, las gemelas que acaban de llegar a Forks. Claro que no saben el secreto que ellas esconden. % · ┈ ˚˖ Ningún personaje adem...