Las verdades dolorosas son las que más nos fortalecen.
Su cercanía provocó en mí una reacción de nerviosismo, su helada mejilla tocó la mía,su brazo rozó el mío, estábamos tan cerca y simplemente lo ví...
Todo era oscuridad, yo me encontraba en aquel baúl, un hombre lo abrió, tan solo me abalancé sobre él y enterré el cuchillo en su cara.
El intentó defenderse pero yo fui más rápida.
De un momento a otro yo estaba sangrando a su lado.
-¿Por qué me dices eso Kaleb?-Lo aparté de mí.
-Porque ya te e visto antes y ahora lo recuerdo todo.-Me miró fijamente.
-¿De qué estás hablando?-Dije confundida
De pronto unos brazos me rodearon la cintura.
-James, ¿Qué haces aquí?-Aparté sus brazos de mí.
Kaleb tan solo se fue.
-Pues aquí estudio-Soltó James- Te busco para confirmar la salida de mañana.
-Sí, solo que llevaré a una amiga.
-Está perfecto, bueno nos vemos mañana.
Todo fue tan extraño, busqué a Kaleb pero no tuve éxito.
Regresé a casa y lo busqué en redes sociales,ya con sus apellidos todo era más fácil.
Le mandé un mensaje.
Hola Kaleb, hace un rato quedé muy intrigada por lo que dijiste.
Me puedes dar una explicación por favor...
La tarde pasó rápido, hice la tarea para el lunes y escuché algo de música,después de un rato mi teléfono sonó, asumí que era una respuesta de Kaleb, pero me equivoqué.
-Hola Dania, soy James,¿ Te gustaría que mañana te recoja? ó ¿Quieres ir en autobús?
IMPACTADA!!!!
-Sí, por supuesto, ven por mí.
-Genial, solo dame tu direccion y mañana estaré ahí a las doce, es que cambiamos el horario.
Le dí mi dirección.Aún no podía creer que James consiguiera mi contacto para enviarme un mensaje diciendo que pasaría por mí.
¿Será que se puso celoso de Kaleb?
Era una buena forma de decir que estaba celoso, así que de esa forma lo tomé.
Desperté algo ajetreada, pero eso era algo normal en mí.
Bajé a desayunar y la sonrisa no se quitaba del rostro.
-¿Por qué tan feliz?-dijo mi madre.
FUCK!!
Por todo lo que me pasó en la semana, olvide decirle a mi madre si tenía permiso de salir.
-Se me olvidó comentarte,pero,¿Puedo salir hoy con unos amigos?
-No.-Dijo en un tono burlesco.
-¿Por qué?,Siempre te quejas que no salgo y cuando pido permiso no me dejas.
-Sí, Dania, solo estaba jugando.Solo dame la información de¿ A donde vas a ir?, ¿Con quien? y ¿A qué hora?.
Era fácil que me otorgaran permisos pues era buena chica.
Le pasé todos los datos a mi madre y a Liria, (condiciones de mamá).
Me vestí con un vestido rosa pastel, con mangas ¾, mallas negras y botines negros. Alacié mi cabello y me maquillé, me esmeré bastante.
Le avisé a Elif el cambio de horario, y ella aceptó.
Eran las 11:50, cuando James llegó. Me subí a su auto, todo el camino estuvimos en silencio, al llegar a la plaza lo único que dijo es que ya habían llegado sus amigos.
Llegamos a la entrada del cine y estaban allí, don muchachos, Elif y la chica que estaba abrazando a James aquel día en el patio de la escuela. Sentí algo de enojo, pero sé disimular muy bien.
-Soy Leandro-Dijo uno de los chicos y me ofreció su mano para estrecharla.
Leandro, un hombre rubio, con un cuerpo muy bien trabajado y una mirada tierna.
-Un gusto, soy Dania.-Le correspondí el saludo.
-Yo soy Brandon, hermano de Leandro.-Mencionó el segundo de los amigos.
Él a comparación de su hermano, era castaño y muy delgado.
Saludé a Elif, pero noté que su reacción cambió al ver a James.
-¿Te sucede algo?-Pregunté angustiada.
James y Elif se miraron fijamente, pude notar tensión entre ellos, tal vez Martha le había comentado algo a ella.
-Y yo soy Zeynep, gran placer en conocerte.- Soltó la chica.
Zeynep, una chica morena clara, delgada y de cerca sus facciones se apreciaban mejor y tengo que reconocer que era linda.
-Sí, un gusto.-Fingí mi mejor cara de felicidad.
-¿Así que todos son amigos?-dije para obtener un poco más de información.
-Así es.-Mencionó James.-Si no lo fuéramos no estaríamos aquí.
Esa actitud era muy fastidiosa, pero por favor, que cara y que cuerpo se cargaba el condenado. En ese instante James puso su mano en mi cintura y a comparación de la vez pasada, se sintió bien.Me apretó junto a su cuerpo y me provocó raras sensaciones.
Entramos al cine, él me soltó e iba platicando con Leandro, mientras que Elif se había hecho muy buena amiga de Brandon.
Zeynep se me acercó y dijo:
-No creas lo que no te han demostrado. Las palabras no dicen nada si una acción no las acompaña. Creerle a alguien es muy fácil y desilusionarte aún más.-Tocó mi hombro y se acomodó a un lado de James.
¿Será que Martha, tenía razón?
ó
¿Es un simple comentario de Zeynep, para que me aleje de James?
ESTÁS LEYENDO
ÉL NO ERES TÚ
Teen FictionLos sueños, pueden significar muchas cosas, por ejemplo lo que sucedio en el día combinado con una película o serie reciente, o tal vez lo que te gustaría que ocurriera. A Dania le ocurrió diferente, ella no sabía que ocultaban sus sueños y tal vez...