La vida está hecha de momentos, que debemos saber disfrutarlos.
El Domingo por la mañana, mi padre había invitado a Liria y a mí a desayunar, pero no estaba de humor para salir, así que decidí quedarme en casa.
Decidí apagar el teléfono para no saber de nadie, no quería ver un mensaje de James, Kaleb,Martha o Elif reclamandome ó haciendo preguntas que solo me confunden.
Apagar el teléfono es sencillo, pero apagar el cerebro creo que es imposible, a menos que esté muerta.Intenté distraerme con una serie de Netflix aunque no funcionó,Música, no funcionó,videos, no funcionó,cocinar,no funcionó.
En cada una de las actividades que intente hacer, mi cerebro a fuerzas quería pensar,pensar y seguir pensando en todo lo que me intrigaba.Si así iba hacer,intentaría concentrarme en lo que más me ha gustado: El beso con James.
Esa rara sensación de escalofríos, llegó desde mis pies hasta mis manos recorriendo todo el cuerpo, volviendo al momento,al instante,al segundo donde nuestros labios chocaron y eso sí hacía que me olvidara de todo.
Esa noche, pasó algo inesperado, esas imágenes que me perseguían desde hace tiempo, solo se fueron, dormí tan bien que desperté a la hora que debía ser, con una gran sonrisa en el rostro.
Cuando llegué a la escuela, hablé con Elif pero ella no estaba muy emocionada.
-¿Qué tal tu cita con Brandon?
-Mal-Dio un pequeño suspiro y se cruzó de brazos.- Aún no llegábamos al restaurante, miró su teléfono y me dijo: Fue un gusto Elif, pero mi trabajo aquí terminó.
-¿Qué?-Dije sorprendida.
-Todo fue muy extraño, al conocer a James, no me causó una buena sensación, pero Brandon me desconcentró totalmente de todo que no fuera él.Y al final solo me dejó allí.
Le conté a Elif lo que pasó unos momentos después de que ella se fuera, no dijo nada pero su cara hablaba por ella, era claro que el hecho que me besé con James no le pareció.
-Hablaré con James, para saber qué sucedió con Brandon.-Le dediqué una sonrisa y me fui.
Me senté en una banca a lado de un gran árbol.
-¿Qué tal tu fin de semana?-Habló Zeynep
No tenía ganas de hablar con ella, así que me levanté, pero ella me tomó del brazo.
-¿Qué tal tu fin de semana?- Soltó en un tono brusco.
-Bien,gracias.
-James me contó lo que sucedió entre ustedes.
Me molestó el hecho que se lo hubiera contado, pero viéndolo desde otra perspectiva, era algo bueno.
-Me alegro.
-Solo recuerda lo que te dije de la confianza y la desilusión.No lo idealices tanto, ese error es el peor que puedes cometer.
-¿De qué hablas?-La miré con algo de confusión.
-Solo piensalo.
Caminé por toda la escuela, tal vez una hora, a decir verdad parecía idiota solo dando vueltas, pero lo hacía para encontrar a Kaleb.
Pregunté en su salón y me dijeron algo realmente sorprendente.
-Él ya no va a volver, a todos nos tomó por sorpresa la noticia pues solo llevamos una semana, pero ayer por la tarde nos dijo que ya no regresaría.
Genial, agregado a la lista de cosas confusas que rondan en mi cabeza.
Estaba harta de no saber el ¿Por qué? de las cosas, así que a partir de hoy, ya no le iba a buscar una explicación ni a esos horribles sueños, ni las palabras ni acciones de Kaleb, tal vez nunca lo volvería a ver.
Todo quedaría en una anécdota que les contaría a mis nietos y ellos tal vez me juzgaran de loca,pero así era mejor, o eso pensaba antes de ese día...
ESTÁS LEYENDO
ÉL NO ERES TÚ
Teen FictionLos sueños, pueden significar muchas cosas, por ejemplo lo que sucedio en el día combinado con una película o serie reciente, o tal vez lo que te gustaría que ocurriera. A Dania le ocurrió diferente, ella no sabía que ocultaban sus sueños y tal vez...