Lunes, me despierto con unos brazos rodeandome ojalá quedarnos así para siempre.
@ Mía_brown: todito mío❤
👍🏻129.435
📨92.861
@ Ashton_smith: todita mía😍 te amo❤@ Mia_Brown: yo más❤
(...)
Salgo junto a Ashton de su coche y entramos al edificio de la mano bajo las miradas de todos.
Llegamos a mi taquilla, tira del bolsillo de mis vaqueros para girarme y quedar cara a cara.
Me besa como si me fuera a morir mañana- tan dramático como siempre-.
-te voy a echar de menos.-dice haciendo un pucherito.
-nos vamos a ver en la comida,-le digo acariciandole el pelo.
-¡pero eso es mucho tiempo!,- dice en un suspiro.
Suelto unas carcajadas.- Venga tienes que ir a clase ¿o quieres llegar tarde?,-le digo
- vaaaleee, te quiero.- me besa y desaparece para ir a la clase a la cual llegaba tarde.
Estaba sacando los libros de mi taquilla cuando se cierra de golpe y veo a una chica rubia con ojos azules.
- yo de ti tendría cuidadito y me alejaría de Mi chico.-dice la petarda esta.
-¿Perdona tu eres...?- digo con asco.
La chica abre los ojos como platos como si no pudiera creer la pregunta que le acabo de hacer.
-¿que quien soy?, soy la mismísima Amber Williams, la chica mas popular de toda la universidad.-dice apartándose el pelo con un movimiento ridículo.
Empiezo a reír a carcajadas por el tono chillón de su voz, y ella parece enfadarse más al escuchar mis sonoras carcajadas.
- ¿¡y tu de que que te ríes?!- dice con el tono de voz aún más agudo lo que hace que me ría más.
-De ti cariño de ti, ahora si me disculpas tengo clases y no tengo el tiempo suficiente como para escuchar a las ridículas como tú.- digo, cojo mis cosas y empiezo a caminar hacia mi primera clase.
(...)
Toca el timbre y salgo de clase, espero unos segundos para que salga Irati -que tenía clase en el aula continua a la mía.- para ir juntas a comer.
Veo como una cabeza rubia empieza a buscarme entre la multitud, voy por detrás de ella y la cojo del brazo para sacarla del bullicio de personas.
-Ay gracias a dios, me estaba agobiando.-dice abrazandome.
Entrelaza nuestros brazos y nos guía al comedor donde están todos en la mesa de siempre.
Nos acercamos para sentarnos entre Ashton y Mark.
Ashton me da un beso y me abraza por la cintura.De repente noto un tirón del pelo, me levanto de un salto y veo a la estupida de Amber con dos de sus secuaces tras ella con caras de miedo, chicas listas.
-¿¡A ti que mierda te pasa?!- le digo enfadada.
-te dije que te alejaras de MI chico.- dice cruzando los brazos debajo del pecho con cara de superioridad.
- y yo te dije que dejaras de soñar, estúpida, el es mí novio acéptalo ya idiota.-digo enarcando una ceja.
Ella pone una cara ofendida y me pega una bofetada. Empiezo a reír por esa acción de niña pequeña.
-Corre,- le aviso, ella me mira con confusión, 3,2,1...
Puñetazo en toda la boca. Ella se me tira encima como una gata en celo y me empieza a pegar cachetadas, giro y ahora esta debajo de mi comiendo puñetazos de mi parte.
Noto unos brazos que me separan de ella y no me hace falta girarme para saber quien es.
-Shh, sabes que la suda esa tonta.-dice Ash abrazandome.
Miro por encima del hombro de Ash y la veo con la cara roja de la ira y de los puñetazos, le saco el dedo y la lengua como una niña.
Holaaa espero que os haya gustado este capitulo. Hacia mucho que no me pasaba por aquí para saludar🙋🏼♀️
Lo siento un montón de verdad soy un desastre, hace por lo menos una semana y media que no subo capítulo y ahora que subo encima lo hago corto, mil disculpas. Pero con el verano no me da la vida.
Os está gustando el libro??
Que pensáis de Amber🙄?
Os cae tan mal como a mi??¿Soy la única que piensa que Ash es demasiado mono? Es como un bebesito😍
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Desastre (MD1.1)
Romance[ Mía Olivia Brown es una chica diferente de 18 años, que comienza el primer año de universidad en la que conoce a las que se convertirán en sus mejores amigas, pero por unos sucesos la expulsan de la residencia junto a 11 chicos con los que tendrá...