4 La expulsión

6.6K 287 31
                                    

Me desperté por los rayos de luz que asomaban por mi ventana y de repente unos pinchazos en mi cabeza , Resaca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté por los rayos de luz que asomaban por mi ventana y de repente unos pinchazos en mi cabeza , Resaca. No recordaba NADA de ayer a partir de la fiesta todo esta borroso ¿que hice?Eran las diez y media y decidí volver a hacer una de mis cosas favoritas ,haciéndolo me sentía libre , me sentía yo.Me puse los pantalones y la chaqueta de cuero, he de decir que se me ajustaba todo muy bien al cuerpo, Me puse el casco y conduje la moto hasta el circuito de carreras.

-Hola buenas, ¿cual es tu apuesta?- preguntó un hombre con cara de amargado.

-No, yo quería apuntarme para correr contra Trueno.‐yo ya conocía a ese chico , a ver nunca nos habíamos visto sin el casco pero habíamos crecido en esto juntos yo le habia enseñado todo lo que sabe siempre que corriamos yo quedaba primera y el siempre segundo hasta que un dia me fui y no lo volví a ver, Había visto su nombre en el tablón y me hacia mucha ilusión volver a correr con el.

-¡¡¿Trueno?!! niña bonita solo harás el ridículo cariño , no tienes nada que hacer contra el. - Dijo con una voz arrogante.

-QUE ME APUNTE HE DICHO. Soy Shadow

me encontraba en la linea de salida con mi moto el hizo lo mismo , ni siquiera me miro , nada , eso me dolió.

-No voy a darte suerte por que no la mereces , no tienes derecho a hacerte pasar por ella , ella es intocable. - Me gustó mucho lo que dijo me limité a girarme y mirarlo a través del casco y a volver a mirar al frente sin decir ni una sola palabra.

PREPARADOS

LISTOS

YA!

-En ese momento aceleré todo lo que pude,lo alcance y adelanté, en pocos segundo ya estaba en la meta, tardé exactamente 22 segundos en llegar a meta y Trueno aún no había llegado.

Lo estaba esperando con el casco puesto y apollada en la moto ,siempre llevaca el casco era mi secreto no queria que la gente me arrebatara lo que mas me importaba , correr.

Cuando llegó, se bajo de la moto y corrió hacia mí . Ya enfrente uno del otro .

- Eres tú ¿verdad?- dijo con una voz tierna notaba que se le quebraba la voz si no fuera por el casco me estaría viendo llorar , lo había hechado mucho de menos esto era lo nuestro hasta que un dia me fui.

-Por que te fuiste?- dijo cuando nos separamos de abrazo .

-Pasaron cosas y luego llegó la universidad , necesitaba esto otra vez- dije subiendo a la moto.

Me dirijia a la salida cuando una mano me agarró del brazo , sabía perfectamente quien era.

-¿Volveras?- dijo suplicante.

-Ni idea ,tal vez - se le tenso todo el cuerpo yo decia la verdad no sabía si volvería era muy arriesgado. En ese momento se levanto un poco el casco permitiendo ver solo sus labios, hizo lo mismo con el mío yMe besó. Fue un beso de te extrañé, llevaba un poco de por favor vuelve y no te vayas. Cuando nuestros labios se separaron le sonreí bajé el casco y monte en la moto desapareciendo de allí y volviendo a la residencia. Entre a mi habitación y fui a ducharme cuando salí chillé como si me hubieran quitado el alma ¡¡TENÍA EL PELO ROSA!!, he de decir que me quedaba muy bien pero, ¡¿que narices?!. Al salir de mi baño vi que habia una nota en el escritorio:

Bueno los chicos más guapos y sexys esperamos que te haya gustado tu nuevo look. Esto solo ha sido una pequeña bromita de iniciación por favor no nos mates .
Te queremos - tus idiotas favoritos

Esto no se va a quedar así se la pienso devolver y a Ashton el primero, Me encontraba enfrente de sus habitaciones con un cubo lleno con globos de pintura y una cacerola, empeze a dar golpes y...

-Tyler te juro que te pienso matar. -dijo ashton saliendo de su cuarto.
En ese momento agarre un globo y se lo estampe encima.

-¡Eso por mi pelo!- grite riendo.

El en un movimiento rápido me arrebato e cubo y me tiro un globo que impacto en mi cabeza.

Y chille, en un segundo se encontraban todos los monos en el pasillo.

-veo que has recibido nuestro regalo.- y en ese momento estampe globos a cada uno de ellos y contra atacaron cogiendo mis globos y Estampandomelos en el cuerpo.

- ¡CHICOS! A MI DESPACHO TODOS ¡YA!- Gritó una voz grave a nuestras espaldas, era el director de la residencia .

(...)

-Esto es intolerable esta residencia se basa en la disciplina y respeto así que quedais todos suspendidos temporalmente de la residencia. - adjudicó el hombre.

-¡¿QUE!? - gritamos todos al unísono.

- sí ,ir todos al despacho del gestor del campus para que os dé soluciones pero de aquí estais suspendidos.- genial ¡ahora donde iba a vivir!

Ibamos todo muy asustados al despacho del gestor del campus.

-¡pasad ! - nos indico una chica de unos veinti pocos años que era la secretaria.

Entramos todos y nos quedamos todos apoyados en la pared ya que no había suficientes sillas.

-hola a todos me ha comentado el señor Hidalgo lo sucedido en la residencia hace unas horas.- dijo James con una sonrisa muy calmado pensaba que sería peor.

-tengo buenas y malas noticias para ustedes Mía por favor sientate aquí.- me indico señalando a una silla frente a el al lado de Ashton.

- La fraternidad Delta acaba de ser cerrada por que no tenían los ingresos suficientes como para mantenerla.- me dijo con una sonrrisa.- Estaría disponible para ti, pero hay otra cosa más. Ellos vivirán contigo.

-¡¿QUE !?- Gritamos todos al unisono.- ni hablar , no, por favor James. -le supliqué

-es tu decisión lo tomas o vais todos a la calle.- todos pusieron sus miradas sobre mí tensandose.

- Está bien viremos juntos .- sentencie todos me miraron con una cara de agradecimiento.

-bien pero deben elegir a otro lider chico.- Todos señalaron a Ashton, genial. Nótese el sarcasmo.

-Bien, deben firmar aquí- señaló James la hoja de papel.

-las damas primero- señalo Ashton arrogante. Le miré con cara asesina y empeze a rellenar el papel levantando de la silla.

-preciosas vistas - dijo Ashton sin despegar la mirada de mí .

- Ashton deja de mirarme el culo- chille sin parar de rellenar el papel .

- No puedo.- Dijo el con una sonrrisa pícara.

En ese momento mi mano choco con su cara pegandole una cachetada.

-AAHH- chilló poniendo su mano en su cara y comenzamos todos a reir .

Empezó a rellenar todo el papel y cuando terminó se lo entregó a James.

-bien aquí tienen las llaves instalense mañana por la mañana.- dijo cediendome la llave de la fraternidad.

Esto va a ser un desastre.

Bueno hasta aquí se que a sido un capítulo corto pero me apetecia mucho continuar con la historia .

Espero que os haya gustado mucho!!!

Maravilloso Desastre (MD1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora