Val POV
Me encontraba en la puerta de Adam con el test en la mano.
Iba dispuesta a decírselo pero tengo que admitir que tengo miedo, miedo a que no pueda con esto y me deje.
La puerta se abre de repente dejando ver a Adam.
-¿Que haces ahí parada?.- me pregunta con una sonrisa a diferencia de yo que tengo mas bien una especie de mueca.
-yo... quería contarte una cosa.-le digo con el corazón a mil.
Me sorprende que no me haya dado un infarto aún.
- Vamos a dentro.- me dice cogiéndome de la mano para meterme en su habitación.
Cuando estamos dentro nos dejamos caer en la cama y empiezo a ponerme mas nerviosa, el parece que lo nota y borra su sonrrisa para poner un gesto de preocupación.
- ¿Te ha pasado algo?,¿¡Me vas a dejar!?,- me pregunta en un ataque de nervios.
Se levanta de un salto y comienza a dar vueltas histérico por la habitación. ,
- yo pensaba que estábamos bien que nos amábamos, Val yo te amo.,-dice y empiezan a salir lagrimas de sus ojos.
-Bebé, no te voy a dejar.- le digo abrazandolo intentando calmarlo.
-¿No?,- me pregunta un poco desconfiado, y niego con la cabeza.
-¿Entonces?,- me pregunta confuso.
Saco el test de embarazo del bolsillo y lo dejo en sus manos.
-¿Esto es...?,¿Estas...?,- me pregunta con cara atónita.
- sí, se que somos muy jóvenes, y me parece respetable que no quieras hacerte cargo de el, pero yo si lo voy a tener, y si no lo quieres a el no me quieres a mí.- digo de carrerilla cuando me interrumpe.
-Espera un momento ¿quien ha dicho que no me voy a hacer cargo de el?, ¿de verdad piensas que te voy a dejar sola en esto?,- dice mirandome a los ojos.
Intento hablar pero no me salen las palabras.
- Vamos a ser los mejores padres para nuestro hijo. Y van a tener a los tíos mas guays del campus.- me dice con una sonrisa.
Nos abrazamos y nos tumbamos en la cama.
Ashton's POV.
Estábamos todos celebrando la noticia de Adam y Val cuando llaman por teléfono a Oliv.
Me empiezo a preocupar cuando se pone blanca.-¿Que pasa?,- gesticulo preocupado.
Ella me hace un gesto para que la siga mientras sigue hablando por teléfono.
- Espera, lo pongo en manos libres,- le dice poniendo el móvil entre los dos.
- Bien chicos necesitamos que aviseis a Mark e Irati.
Hay una emergencia, tienen retenidos a los gemelos Brown.- dice Amanda.-¿¡Que!?, ¡No!, ¿como?,- dice Oliv histérica.
- Venid y os contamos con detalle.- dice y cuelga.
Observo preocupado a Oliv, y veo como empieza a hiperventilar, y recuerdo la noche en la que le dio un ataque de ansiedad por culpa de Amber. No se había vuelto a repetir hasta ahora.
La abrazo por detrás sentandonos a los dos en la cama.
-¿Oliv te acuerdas cuando respiramos juntos?.-le digo y ella asiente con dificultad,- bien pues vamos a respirar juntos ¿vale?.
Le digo dándole un beso en la parte de atrás de la cabeza.
Tras varias respiraciones está mejor.Oliv es una de las personas mas fuertes que conozco, y la amo, la amo con todo mi corazón. No me podría imaginar viviendo al lado de alguien que no fuera ella. Volvería a repetir sin duda una y otra vez el día en que me enamoré de ella.
- Gracias,- musita.
-¿Por qué?,- le dije sin comprender.
-por estar ahí siempre, por aguantar mis tonterías, mis arranques de celos, mi orgullo... todo,Te amo.- me dice con un beso en los labios.
-Yo más,- le digo dándole otro beso.
Nos preparamos para coger nuestras motos y dirigirnos hacía allí, había llegado el momento y no sabía que iba a salir de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Desastre (MD1.1)
Roman d'amour[ Mía Olivia Brown es una chica diferente de 18 años, que comienza el primer año de universidad en la que conoce a las que se convertirán en sus mejores amigas, pero por unos sucesos la expulsan de la residencia junto a 11 chicos con los que tendrá...