EXTRA 1

3.5K 181 0
                                    

Al verla allí me hizo recordar como empezó todo como la volví a ver una segunda primera vez y por mi parte supe que esa chica iba a volver mi mundo patas arriba.

Hace unos meses

Era enorme simplemente enorme, imponía mucho desde fuera.

Mi hermana Irati y yo nos adentramos a la residencia y nos entregan las llaves de las habitaciones la cual la mía era la 1152 de la primera planta.

Cuando termine de desempaquetar todo y de acomodar la ropa bajé para explorar con los chicos el campus.

Cuando bajé las escaleras vi a una chica bastante concentrada en subir la maleta por la escaleras teniendo justo al lado una rampa, pero cuando parece darse cuenta de ello quiso volverlas a bajar para enmendar su error la maleta se deslizó por todas las escaleras abriéndose de un golpe formando un desastre.

Me acerqué a la chica, era morena con algunos mechones rubios y por detrás se le veía buen cuerpo. Decidí intervenir quien sabe podría llevármela a la cama.

-¿Quieres que te ayude?,- Ella se giró, pegando un pequeño brinco dejándome ver su cara, y tengo que admitir que era la chica mas bonita que había visto nunca era preciosa tenía unos ojos azules preciosos los cuales eran tan claros que se podría ver a través de ellos, sentía algún tipo de conexión con ellos sentía que los había visto, nunca podría olvidarme de unos ojos así.

-No, es igual, no hace falta.- me dijo cortante.

-Está bien como tu veas,- le dije pero seguí allí clavado lo que pareció irritarle.

-¿perdona quieres algo?-, me preguntó confusa mientras intentaba cerrar la maleta con todas sus fuerzas.

-Asegurarme de que tu y tu maleta llegáis enteras arriba,-Dije con arrogancia y un pelín chulesco.

Ah no sabía que nada mas llegar te asignaban a un guardaespaldas,- me dijo muy graciosa ella.

-Ni yo que caían Ángeles del cielo y si me permites me gustaría ayudarte a cerrar esa maleta,- dije y fui a cerrarla cuando me percaté.-Ah toma se te ha caído,- le dije recogiendo un tanga rosa de encaje.

Al ver su cara completamente roja de la vergüenza casi me partí el culo.

Ella se sentó encima para hacer fuerza y ayudarme a cerrarla

-Gracias por la ayuda, Mía,- me dijo con una sonrisa, la primera que le había visto desde que hemos hablado.

-De nada, Ashton, Nos vemos preciosa -le dije con un guiño.

Lo que yo no sabía en ese momento era que esta chica de ojos preciosos me iba a dar fuerte.
Tan fuerte que no me imagino una vida sin ella lo siento pero me niego a tener una vida sin ella ya hemos estado demasiado separados.

***Nota de la autora***

Voy a estar subiendo los extras seguidos así queestar atentos!

Votar y comentar🤗❤

Maravilloso Desastre (MD1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora