21 La mujer de mi vida

3.7K 229 8
                                    


Sin darme cuenta de un momento a otro me comenzó a dar un ataque de ansiedad, pero casi no podía respirar, mi vista estaba nublado por el llanto y me estaba mareando.

-voy a llamar a irati.-dice Val sacando el teléfono y marcando.

Cat y Em me abrazan intentando calmarme pero es inútil.

-¡irati!- grita histérica val- ¿sabes donde esta Ash?

Veo como asiente y continua hablando.

-Mia está muy mal hemos venido a la fraternidad y hay una fiesta, Amber le ha dicho que estabas tirándote a una tía en tu habitación y le está dando un ataque de ansiedad.- habla val.

Ella asiente y me pasa el telefono.
- ponte.- me indica entregando me lo.

- Mía bebé, estoy con Irati y Mark, no pasa nada ¿vale?
Estamos ahí en un minuto por favor tranquilízate princesa.- asentí al teléfono aun sabiendo que no podía verme. -Te amo.

Val vuelve a ponerse al telefono.

- no tardeís porfa Mía está blanca y está temblando estoy asustada,- dice asiente y cuelga.

A los pocos minutos llegan mi hermano Irati y Ash corriendo hacia mí.

Me abraza mientras lloro, todavía no podía respirar bien.

-ya está princesa ya, todo está bien.,- me dice palabras que me tranquilizan.

Me guían hasta el jardín para que me diera el aire ya que estaba hiperventilando.

Ash se sienta con las piernas abiertas en el césped y me sienta delante de el abrazandome.

Aparecen los demás monos junto con mis chicas y hacen un circulo.

- vamos a hacer una cosa¿si?, vamos a respirar todos juntos ¿vale?- me dice y asiento con dificultad.

Me besó en la mejilla y tras varias respiraciones ya estaba relajada.

(...)

Una vez que se fue todo el mundo nos sentamos en el pequeño chill out que teníamos en casa.

-Que alguien nos explique que coño ha pasado.-dice val.

- yo estaba en casa esperando a Mía cuando han llegado los inútiles estos medio borrachos con unas chicas y estas han avisado de que había fiesta y pues se ha formado la de dios, Adam, Luke y yo estábamos intentando echar a la gente pero era imposible. Entonces he ido a pedir ayuda a Irati y Mark que estaban estudiando y lo demás ya lo sabéis.

- pero vosotros ¿sois tontos o algo o que?- pregunta Em abrazandome.

-Lo sentimos mucho Mía ha sido nuestra culpa.- dice Tyler bajando la mirada.

Después del puro que les han hechado las chicas siento como me estoy quedando dormida en los brazos de Ashton.

Ash se da cuenta de que me estoy quedando dormida y me carga en sus brazos y me lleva a su habitación.

- Lo siento mucho bebe, ¿estás bien?- me pregunta rodeandome con los brazos.

-Si... Me he agobiado mucho cuando la he escuchado decir eso, y como no estabas... yo, pensé que...,- el me abraza fuerte aferrandome en su pecho.

- Yo Nunca te haría eso, te amo, y se me hace imposible imaginarme con alguien que no seas tú.- me coge la cara entre sus manos para que lo mire.

Me mira a los ojos, siempre lo hacía y después le brillaban.

-no podría hacerlo por que eres la unica con la que me imagino formando una familia y siendo felices, Oliv - cuando me llamó Así se me revolvió algo dentro.
Solo su madre y mi tía me llamaban así, pero oirlo de el hacia que quisiera oírlo una y otra vez.

Ashton's POV:

-no podría hacerlo por que eres la unica con la que me imagino formando una familia y siendo felices, Oliv.- cuando la llamé así vi como su rostro se iluminaba, ese gesto hizo que quisiera susurrar se lo mil veces más, creo que ya tengo su apodo oficial para mí, me gustaba la idea de llamarla como nadie lo hacía.

- Sé que eres el amor de mi vida, siempre lo has sido, y creo que lo supe desde que me invitaste a jugar con vosotras hace 11 años.- ella me besa, me besa como nunca, me jugaría el cuello a que esta chica de la que estoy terriblemente enamorado es la mujer de mi vida.

***Nota de la autora***

Holaaa capítulo de la semana!!

Si votais el capítulo me haríais un favor🙏🏼❤

Maravilloso Desastre (MD1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora