Ashton's POV:
Mía arrancó la moto y empezó a conducir por la carretera.
Nuestros padres nos habían dicho que iríamos a desayunar todos juntos así que como hoy ni Mía ni yo vamos a ir a clases vamos a la fraternidad a cambiarnos.Mía para en el semáforo en rojo y otra moto se sitúa en el carril continuo.
-¿¡TU NO ERAS LA ZORRITA DE ETHAN?!- Grita el imbecil de la moto.
Mía se gira al instante, noto como se tensa y aprieta los dientes.
- YA VEO QUE LO AS CAMBIADO DEMASIADO PRONTO, NO ME EXTRAÑA QUE SEAS TAN PUTA,- grita el gilipollas.
-¡CALLATE!,-grita Mía enfurecida.
- ¿AHORA VAS A FOLLARTELO PENSANDO QUE ES ETHAN? -grita otra vez.
- ¡QUE TE CALLES!,- Grita Mía con toda su ira haciendo rugir la moto y apretando los dientes.
Cuando el semáforo se pone verde acelera todo lo que puede y noto como tiene la respiración entrecortada.
Le dejo un dulce beso en el cuello y noto como se relaja y baja la velocidad al instante.
Aparca la moto en el garaje y nada más bajar se tira a mis brazos, lo cual correspondo al instante.
Empieza a sollozar en mi pecho mientras le acaricio el pelo y le dejo un beso en la cabeza.
-No le des el placer de que te vean sufrir, no dejes que te hagan sentir mal.- le digo
Ella saca la cabeza de mi pecho para mirarme con sus ojos maravillosos ojos azules.
- Gracias,- me dice mirandome a los ojos,- por estar aquí.
Le doy un suave beso en los labios y de la mano vamos a casa.
Mia's POV:
Cojo la ropa que me voy a poner y voy a vestirme.
Cuando salgo bajo las escaleras para encontrarme a Mark y a Irati abajo hablando.Irati me contó que en la cita se besaron pero que no son nada todavía.
-¡Hola parejita!-digo subiéndome a la encimera de un salto.-¿de que hablabais?- pregunto con interés.
- De Amber,- dice Irati rodando los ojos.
Pongo cara de confusión al no entender nada, Mark se da cuenta de mi confusión y me explica.
- Amber es la zorra del campus básicamente,se tira a todo lo que se mueve- dice con indiferencia
- básicamente como vosotros pero en chica- digo recordando lo que me dijo Irati sobre las pruebas de iniciación.- ¿o tengo que recordaros las pruebas de iniciación que pusisteis?.
Mark y Ashton que acababa de entrar a la cocina pusieron ojos como platos al ver que yo sabía sobre las pruebas secaretas.
-¿Como sabes tu eso?-dice Mark frunciendo el ceño.
- Tengo mis fuentes.- contesto con seguridad.
- dejamos las pruebas cuando empezamos a vivir contigo.- dice Ashton mirándome a los ojos.
Siento como mis mejillas se encienden, y trato de cambiar de conversación.
-Bueno ¿nos vamos?-digo pegando un salto para bajarme de la encimera.
Todos asienten y vamos a el garaje para salir de ahí.
- Ten, ahora me toca a mí,- dice Ashton tendiendome mi casco para subir a su moto.
Suelto una risita mientras levanto una ceja y cojo el casco.
Me subo tras el en la moto y salimos disparados hasta el hotel de nuestros padres.
Al llegar esperamos unos minutos a Mark e Irati que venían en el coche de este.
Cuando llegan aparcan y se acercan a nosotros.
Irati y yo íbamos muy graciosas por que nos habíamos vestido iguales pero mi camiseta era rosa y la suya azul claro, nos encantaba vestir así aunque los chicos la mayor parte del tiempo se reían de ello.
-¿entramos?,- pregunta Mark cuando llegan a donde los estábamos esperando.
Todos asentimos entramos al hotel.Llegamos hasta la mesa en la que nos estaban esperando y nos sentamos con ellos.
Mientras desayunamos nos preguntan por como llevamos el primer año de universidad.
-Tenemos que contaros una cosa,-dice papá haciendo callar a todos en la mesa.
-Os dijimos que veníamos a hacer unas gestiones pero no es verdad,-dice Ian.
Esta vez los cuatro nos miran a Ashton y a mí.
-Sabemos lo de las carreras, -dicen mamá y Sam con cara de pocos amigos.
Al oír esas palabras me atraganté con el agua y por poco muero ahí.
En estado de Shock me giro para mirar a Ashton que estaba a mi lado y básicamente estaba igual que yo.
-¿Que?,- musito con un hilo de voz.
- Que sabemos que seguís participando en carreras señorita,- dice papá con cara de pocos amigos.
Intento sonreír pero más que eso me sale una mueca.
- Dos pajaritos nos lo contaron y nos calentaron demasiado la cabeza,- dice Ian mirando a Irati y Mark.
Yo juro que los mato a los dos.
- pero entendimos que sois mayores y podéis tomar vuestras propias decisiones, y aunque no compartamos vuestra decisión la respetamos.- dice mamá.
Abrimos los ojos como platos al oír las palabras que an salido de su boca.
- Y como nos hemos enterado de que mañana tenéis la final queríamos ir a veros,- Dice Sam con una sonrrisa
Siento como Ashton me busca con la mirada, me giro para verlo, y veo que tiene una sonrisa de esas que te derriten.
(...)Ashton me había llevado a la playa después del desayuno con nuestros padres.
Nos encontrábamos sentados en la arena mirando a la nada pensando en todo.
Ashton's POV
Estaba mirándola, estaba pensando en algo mientras yo intentaba memorizar cada rasgo de su cara.
-¿En que piensas?- pregunto, ella al oír mi pregunta sale de su trance y se gira para mirarme con sus preciosos ojos azules.
-En todo, la carrera, los chicos... Nosotros.-dice en un susurro.
-¿Nosotros?- le pregunto con curiosidad y miedo.
- Sí es todo un poco raro, nos "odiábamos" y no sé cómo ni cuándo acabé enamorada.-dice mirando al horizonte.
Espera un momento, ¿Ha dicho enamorada? Esto tiene que ser un sueño, ¿¡ENAMORADA!?
-¿Estas enamorada?-dije con una gran sonrisa.
Ella simplemente se encogió de hombros sin apartar la vista del horizonte. ¿Como podía ser tan preciosa y perfecta? No podía entenderlo.
- Pues debe ser un chico con suerte, Yo también estoy locamente enamorado de una chica peleona.-le digo con una sonrisa.
- Una chica con suerte.-dice volviéndose esta vez para mirarme a los ojos.
-Pues sí, estoy locamente enamorado de ti.- le digo embobado.
Y sin poder remediarlo más la beso, no fue un beso cualquiera fué el BESO.
Cargado de sentimientos, y amor. No llegaba a entender como un beso podía significar tantísimo.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Desastre (MD1.1)
Romance[ Mía Olivia Brown es una chica diferente de 18 años, que comienza el primer año de universidad en la que conoce a las que se convertirán en sus mejores amigas, pero por unos sucesos la expulsan de la residencia junto a 11 chicos con los que tendrá...