-¡detrás!,- me grita Ash que estaba corriendo junto a mí.
Me giro rápidamente visualizo al objetivo y disparo justo en el blanco.
- ¡eso ha estado muy bien chicos! ,- dice emocionada Amanda
-¿cuando será la misión?, llevamos 2 semanas entrenando y estamos lo suficientemente preparados para entrar.- dice Ash abrazandome por detrás y apollando la cabeza en mi hombro.
-Ashton sabéis perfectamente lo peligrosa que es la misión y no os vamos a dejar entrar a esa casa así como si nada.- nos dice Carlos que acababa de volver con Mark e Irati de hacer las pruebas de pelea.
- ¿Que mas queréis que hagamos?- digo exasperada.
- Mía lo siento pero de momento es un NO cuando creamos que estáis lo suficientemente preparados entraréis mientras tanto no.,- dice Amanda y se retiran sin darnos tiempo ha replicar.
(...)
Cuando llegamos a casa nos encontramos con los chicos con los que no hemos podido estar mucho estas dos semanas. Aunque ellos estaban al tanto de la situación los echaba de menos.
-antes de que digáis nada, ir a poneros cómodos por que hoy toca noche de pizza películas y manta.-dice Tyler.
No llegaba a comprender ¿como podía querer tanto a estos idiotas?, todo el mundo tenia a esas personas especiales que aunque no tuvieras ganas de hacer nada sacabas fuerzas de donde no tenias por ellos, y ellos son los míos
Nos fundimos todos en un abrazo y subimos arriba a cambiarnos.
Me puse cómoda:
Me estaba poniendo los calcetines cuando entra Ty en mi habitación cerrando la puerta tras de sí.
-Hola,- dice en un suspiro con la cabeza gacha.
- he, ¿que te pasa?,- digo sentandome a su lado a los pies de la cama.
-Me gusta una chica, pero no se como decírselo, creo que yo también le gusto pero cada vez que la veo me pongo nervioso y se me olvida todo lo que tenia que decirle.-me dice con las manos en la cara.
- Ty... solo sé tu mismo, eres un chico increíble, díselo, dile lo que sientes por ella y si ella no siente lo mismo, ella se lo pierde.
-Gracias Mía eres la mejor-,dice dándome un abrazo y poniéndose de pie rápidamente,- Vuelvo en diez minutos.- dice saliendo corriendo de la casa.
-¿A donde va?,- me pregunta Manu.
- Va a seguir su corazón.-digo sonriendo.
- Esto de tener novio te esta convirtiendo en una blanda.- me dice pinchandome.
-¿Una que?,- digo tirándome en su espalda.
El empieza a reír como un loco. Te parece gracioso ¿no? Le hago una llave que nos enseñaron y cae redondo al suelo.
-Auch,- grita por el golpe.
-uf, eso me dolió hasta a mí.- dice Alex metiéndose un puñado de palomitas en la boca.
- Voy a tomar una nota mental: no meterse con Mía bajo ningún concepto.-dice Noah con cara de miedo.
-¡¡Ashton!!, haz el favor de controlar a tu gata, - grita Manu que seguía retorciéndose en el suelo.
Ashton que estaba viendo toda la escena con palomita en mano junto a Alex, me acercó para sentarme en su regazo quedando los dos en el sillón.
Me da un beso en la mejilla y me abraza con fuerza poniendo su cabeza en el hueco de mi hombro.-¿vale cual?,-dice Aiden entrando con dos peliculas,- Pretty woman o the Avengers.
Y ahí fué cuando empecé la discusión con los chicos sobre que película íbamos a ver.
- Mía por encima de mi cadáver vamos a ver Pretty woman.- Dice Manu.
-¿Manu quieres estar otra vez chupando el suelo?,- le digo fulminándolo con la mirada.
El traga grueso y se hace bolita en el sofá. Adam que estaba a su lado lo abraza mientras le acaricia el pelo.
- ¿La niña mala te ha echo daño?,- le dice Luke en tono burlón.
Y empezamos a reír todos como posesos.
-Entonces pretty woman se ha dicho,- digo cogiendo el CD.
-Y una mierda,- gritan todos saltando sobre mí.
Y aquí vamos otra vez, empezamos a gritar y a pelear, noto como me cogen le pie arrastrándome por el suelo para impedir que metiera el CD en el DVD.
-¡Alex!, suéltame o te juro que lo vas a pasar muy mal.- le grito intentando avanzar arrastrándome en el suelo.
Estábamos todos chillando cuando se abre la puerta de casa dejando ver a dos personas cogidas de la mano con unas sonrisas de felicidad contagiosa.
Hubo un silencio sepulcral y la mandíbula de algunos juraría que tocaba el suelo.
-chicos os presento a mi novia.-dice Ty alzando su mano entrelazada.
Grité de emoción ante la sorpresa y corrí a abrazarlos.
Nota de la AUTORA
¡¡¡Nuevo capítulo de Md!!!
Me hacía mucha ilusión volver a escribir escenas con los chicos ya que en los últimos capítulos no han estado muy presentes que digamos, y se les echaba de menos.
Por favor votar el capítulo que no cuesta absolutamente Nada.
Os quiero!!!❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Desastre (MD1.1)
Romance[ Mía Olivia Brown es una chica diferente de 18 años, que comienza el primer año de universidad en la que conoce a las que se convertirán en sus mejores amigas, pero por unos sucesos la expulsan de la residencia junto a 11 chicos con los que tendrá...