Allí me encontraba yo con las llaves en la mano de la fraternidad Delta. Supongo que todavia no me lo habia creído, hasta que estas enfrente de la puerta y todo se hace mas real , iba a convivir durante un año con ellos si soy honesta no me molestaba tanto sabía que no eran malos chicos pero sentía un poco de impotencia hacia algunos.-a ver cuando abra la puerta nada de correr como salvajes como si estubieramos en las rebajas ¿de acuerdo? Quiero que os quedeis en la entrada por que vamos a sortear las habitaciones para que no haya peleas ¿entendido?-todos asintieron y entramos, la fraternidad era enorme cuando entrabas te encontrabas con el salon de un sofa muy grande con otros dos sofás a los lados un poco mas pequeños y una tele inmensa.
-¡Mía!- dijo Ashton mirándome .
-Ah sí perdón, hay 12 habitaciones 6 puertas a cada lado del pasillo, voy a ir diciendo nombres
¿Vale?- todos contestaron ansiosos.-Vale, Aiden el primero y enfrente estará Blake. - asintieron y se separaron del montón poniendose detras de Ashton y yo.
-Em al lado de Aiden tenemos a Tyler en frente a Wyatt- dijo Ashton y estos hicieron lo mismo que los anteriores.
-Despues tenemos al lado de Wyatt a Ashton y al lado de Tyler... Yo.- comente, Tyler se tiró a abrazarme como un loco ya que estabamos a lado.
-después a Mark y Noah- genial ahora tendría que estar con la habitacion de mi hermano pegada a la mía ¿que podria salir mal? Pues todo.
- vale, después al lado de Noah está Adam, en frente Luke después junto a Adam tenemos a Alex y en frente a Manu- terminé de decir los nombres.
- Así que en el lado derecho estarían en orden Aiden, Tyler, Mía, Mark, Luke y Manu- dijo Ash repasando la lista .
- y en lado izquierdo estaran en orden Blake, Wyatt, Ashton, Noah, Adam y Alex.- Dije. -¿Alguna pregunta?.
-¿se pueden hacer visitas nocturnas a la princesa guerrera?- Dijo Noah con una sonrisa en la boca.
- Y UNA MIERDA -le grito Ashton nada de visitas nocturnas . - sentenció
-Eso será si yo quiero - le corregí mirando al frente mirandolo con el rabillo del ojo , no iba a haber ninguna visita nocturna ni nada por el estilo pero me gustaba picarlo..
Noté como se tensó al oír mis palabras y eso me hizo estallar en carcajadas.
-No, definitivamente no va a haber visitas nocturnas,- Dijo mi hermano apretando los puños.
-Bueno chicos, os reparto estos nombres para que los paguéis en la puerta ya que somos muchos y así no habrá confusiónes. - dije repartiendo todas las pegatinas .
Y subimos todos a nuestros respectivos cuartos para organizar todo.
Eran las siete de la tarde y bajé por las escaleras asustada por que escuché gritos, cuando bajé me encontré a todos sentados como simios en los sofás viendo un partido tomé una nota mental de que no me asuste cuando hayan gritos.
Todos se giraron a mirarme, me había cambiado para ponerme ropa más cómoda, llevaba unas mallas grises nike y una sudadera de mikey mouse .
-ya veo que os habéis adaptado muy bien , en menos de dos horas habéis convertido la casa en la jungla.-digo agachando me delante de ellos para recoger unos papeles que habia en el suelo.
Sentí como los ojos de Ashton me recorrian de arriba a abajo y después un golpe .
-AUCH ¿¡POR QUÉ?!- gritó Ashton mientras todos reían.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Desastre (MD1.1)
Romansa[ Mía Olivia Brown es una chica diferente de 18 años, que comienza el primer año de universidad en la que conoce a las que se convertirán en sus mejores amigas, pero por unos sucesos la expulsan de la residencia junto a 11 chicos con los que tendrá...