Íbamos las chicas y yo en el coche de irati y los chicos en los demás.
-And I hope that you don't suffer
But take the pain
Hope when the moment comes,
You'll say- Cantó Emily.-I, I did it all
I, I did it all
I owned every second that this world could give
I saw so many places, the things that I did
Yeah with every broken bone
I swear I lived- Cantámos todas al unísono....
-¡¡BLAKE, WYATT!! ¡PARAD!- En que momento se nos ocurrió traer a once idiotas.
Blake y Wyatt haciendo carreras de carros con Alex y Ashton, habíamos perdido a Tyler y Noah, y las chicas y yo se supone que estábamos buscando los cojines para la cama.
-WIIII- Gritó Tyler dentro de un carro.
En ese momento juré matarlis a todos antes de que nos echaran.
(...)
A lo lejos ví a Manu hablando con una chica rubia. Llevábamos veinte minutos buscándolo e iba a darle un pequeño castigo.
- Hola Manu cariño,- dije acercándome a la chica con la que estaba hablando.
- ¿y tú quién eres?- dijo ella mirándome de arriba a abajo.
-¿Yo? soy su esposa embarazada y tu ¿quien eres?.- dije arqueando una ceja, Manu puso ojos como platos cuando escuchó las palabras que habían salido de mi boca.
- ¡CERDO!.- Gritó la chica dándole un bofetón a Manu.
-¿¡Por que has hecho eso?!, que la tenía apunto.- Dijo reprochándome.
-¿Tu eres tonto?, mientras tu estabas de puterío nosotros llevábamos veinte minutos buscándote así que andando.- dije yendo con los demás.
(...)
¿Y ahora qué?, Pues estábamos intentando salir de allí hacia la caja, pero nos habíamos perdido y estábamos siguiendo las señales del suelo pero esto era un laberinto .
-¡Allí!,-Gritó Mark señalando la caja para pagar al final del pasillo.
(...)
ahora estabamos pintando mi habitación, había elegido pintarla de blanco y coger los muebles de otros colores.
Cuando terminamos de pintar todas las habitaciones les hizimos a los chicos montar los muebles, se quejaron mucho al principio pero después de un par de amenazas por nuestra parte los montaron sin rechistar.
-
¡A quedado súper bien!- chilla Valery viendo el resultado final.
Nos había contado un par de horas pero lo habíamos conseguido.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Desastre (MD1.1)
Romance[ Mía Olivia Brown es una chica diferente de 18 años, que comienza el primer año de universidad en la que conoce a las que se convertirán en sus mejores amigas, pero por unos sucesos la expulsan de la residencia junto a 11 chicos con los que tendrá...