Takanosan y onodera se dirigieron al apartamento del ojiverde pero Takanosan en el camino no pudo mantener las manos quietas y así estuvo el pequeño castaño intentado alejar a su querida pareja para que no lo tocará en pleno camino.
En cuanto entraron al departamento Takanosan acorraló a Ritsu en la pared para poder besarlo desesperada mente y deshacerce de la molesta ropa después de eso se dirigieron a la habitación del castaño don de el ojimiel se le puso encima Takanosan- no sabes las ganas que tenía de hacer el amor durante estás semanas mmm- onodera- mmm yo tam ha bien pero está ha vamos en ha fin de siclo- onodera y Takanosan se volvieron a besar sin ropa mientras ambos se demostraban el amor que sentía el uno por el otro Takanosan enredado las piernas de Ritsu en su cintura para poder posicionar su miembro en la entrada de su pareja Takanosan- relájate- sin decir más Takanosan posicionó la punta de su miembro para poder entrar en su pareja onodera empezó a derramar lágrimas Takanosan- tranquilo ya casi entró- mientras Takanosan intentaba de hacer que su amado se concentrará en otra cosa onodera- ha due-ele senpai duele- Takanosan sonrió cuando le dijo así y pensó que lo mejor era entrar de una estocada para que no le doliera más a su ojiverde así que si esperar más se enterró en el sacándole un fuerte gemido a su ser amado Takanosan- tranquilo no me voy a mover asta que me digas- sin decir más empezó a repartir besos y chupetones por su cuello y pecho se entretuvo un rato en los pezones de su ser amado sacándole oleadas de placer poco a poco Ritsu empezó a mover su cadera dandole el la señal esperada así comenzaron unas estocadas certeras en la próstata de ese ojiverde Takanosan estaba empezando a perder la cordura sintiéndose maravilloso en el ano de su amado así que sin más cada vez aumentaban las estocadas cada vez más asta que se corrió muy fuertemente en la entrada de su ser amado onodera al sentirse llenó a los pocos minutos se corrió fuertemente arquiando su espalda mientras decía el nombre de su amado onodera-ahahah Takanosan- el ojimiel vió lo más hermoso a su ser amado cansado , con el cuerpo perlado en sudor, las mejillas rojas, la lengua de fuera ,la respiración agitada y la mirada perdida. Sin poder evitarlo se acercó y le dió un apasionado beso mientras jugaba con su lengua por unos segundos antes de salir de su interior y recostarse a lado de su pareja agradeciendo a Dios estar con su ser amado.Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙)
ESTÁS LEYENDO
POR ACCIDENTE TE PERDÍ ❤️
RomanceQue pasaría si onodera tuviera una estable relación con Takanosan pero en el momento menos esperando ocurriera algo por lo cual diera un giro de 180° sus vidas. Historia 100% mía no se aceptan plagio. Los personajes no son míos.