Onodera apenas había dormido un par de horas se preparó para el trabajo y se dirigió a el. Takanosan no le dirigía casi la palabra solo cuando era necesario para el trabajo no hacía falta que decir eso lastimaba a Ritsu profundamente como de un día para otro se acabaron esas promesas de amor eterno . Eran las 7 de la noche
ya faltaba poco para salir Ritsu ya había terminado su trabajo de ese día así que sin más empezó a recoger sus cosas estába tan metido en sus pensamientos que no se percató que kisa lo llamaba asta que se hacerco y lo toco del hombro kisa- estás bien?- onodera- mmm si por que lo dices- kisa-es que te eh estado hablando y no contestabas - onodera- eh yo lo siento es que estoy cansado eso es todo- kisa- bueno te preguntaba que ya que es viernes y no trabajamos si querías ir a un bar a tomar y relajarnos- onodera soltó un suspiro pensando que era justo lo que necesitaba pero no pensaba exponerse ahora tenía que pensar en la vida que cargaba dentro de el onodera- no lo siento mucho pero de verdad que estoy muy cansado y lo único que quiero es descansar pero gracias- kisa-bueno Takanosan tu si nos acompañas?- kisa se imaginaba una respuesta negativa de parte de su jefe pero se equivocó al escuchar que si iría Ritsu ya no quería saber nada así que sin más se dirigió a la salida camino a su departamento.
Mientras caminaba por la banqueta chocó con alguien.
Onodera- disculpe- mientras hacía una reverencia pero el extraño- ¡ritsu!- onodera levanto la mirada y se dió cuenta que era su mejor amigo de la universidad onodera- Nao?- esté sólo le sonrió con cara de sorprendido Nao- ¡rit Ritsu!-Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙)
ESTÁS LEYENDO
POR ACCIDENTE TE PERDÍ ❤️
Roman d'amourQue pasaría si onodera tuviera una estable relación con Takanosan pero en el momento menos esperando ocurriera algo por lo cual diera un giro de 180° sus vidas. Historia 100% mía no se aceptan plagio. Los personajes no son míos.