EN EL BAÑO

42 5 0
                                    

Nao entró al baño y encontró a ritsu echándose agua en la cara Nao soltó un suspiro y se aclaró la garganta para empezar a hablar.
Nao- ritsu lo siento mucho no se por que lo hice- onodera se le quedó viendo atra vez del espejo onodera- no querías hacerlo ?- le pregunto desilucionado bajando la cabeza dejando que su cabello cubriera sus ojos Nao se percató de eso y supo al instante que pasaba por la cabeza de su gatiito de inmediato se hacerco lo rodeó de la cintura Nao- no me mal interpretaste por su puesto que quiero ritsu si no jamás te hubiera dicho que te amo - Nao soltó un suspiro Nao- Te amo ritsu estoy muy enamorado de tí y creme qué si estuviéramos en otro lugar te pediría si quieres tener una relación conmigo pero - onodera levanto la cabeza y se le quedó viendo sorprendido volteo en sus brazos y no lo pensó dos veces para besarlo sin dejar que terminara de hablar Nao de inmediato le correspondió Nao y Onodera estaban disfrutando el beso pero Nao recordó que estaban en el bañó así que levanto a ritsu del suelo onodera por inercia enredo sus piernas en su cadera Nao se metió en un baño continúo besándolo mientras disfrutaba del beso Nao metió su lengua ambos estaban disfrutando del beso mientras acariciaba su tracero Nao empezó a besar su cuello onodera empezó a gemir pero recordó algo onodera- espe espera Nao por favor zorrito mmm- Nao- no puedo ritsu no tienes idea de cuánto e esperando ésto gatito mmm - onodera- Nao te tenemos que ir a la farmacia por favor zorrito por ah condones y lubricante- Nao gruñó como respuesta Nao- joder tienes razón pero no tiene idea de cuánto tiempo he esperado esto gatito joder mmm - onodera - por favor zorrito - Nao - está bien- Nao le dió otro fogoso beso lo bajo para salir del baño acomodarse su ropa y ir al auto para ir a la farmacia .
Nao bajó y compró todos los condones y como 10 botellas de lubricante de distinto sabor sin más ambos fueron al departamento para disfrutar de su primera noche como pareja.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).

POR ACCIDENTE TE PERDÍ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora