Onodera y Nao ya llevaban 3 meses trabajando en el bar todos le había tomado cariño y aprecio a ritsu con el pasó de los meses y la amistad de ritsu y Nao ya casi no era amistad Nao llevaba a ritsu al psicólogo para poder llevar lo de su bebé.
Esa tarde les tocaba estar en la tarde cantando ya que ambos descubrieron un nuevo talento que eran buenos para cantar por lo que el jefe Hideo pedía que cantarán a dueto onodera cada ves dejaba que Nao ganará terreno en su corazón y eso lo asustaba bastante ya que no quería volver a sufrir ese era su mayor miedo todos estaban comiendo y platicando asta que se percataron que clientes empezaban a llegar.
Tsuke- chicos empezaron a llegar clientes yo los atiendo- todos los demás se apresuraron a comer para regresar a sus puestos Hideo- Nao onodera hoy quiero que hagan duetos- Nao y ritsu- sip- todos empezaron a recoger su basura de la comida para regresar al trabajo.
Onodera entró al cuarto donde se cambian para ponerse su suéter pero se le había olvidado Nao entró y encontró a ritsu buscando Nao- gatito que buscas?- onodera- mi sudadera zorrito pero creó que la olvide- Nao no dijo nada solo se quitó la sudadera de él y se la puso en los hombros onodera se sonrojó por el acto onodera- gra gracias- Nao sonrió ante su sonrojó a los pocos minutos que ritsu se la puso y se arremangó las mangas Nao sonrió se veía perfecto a sus ojos en éso unos toquidos interumpio el cómodo silencio Nao abrió y se encontró con Akemi-chicos ya tiene que subir al escenario con cuál canción empiezan ?- Nao- con hasta que lo pierde- akemi solo asintió Nao- listo- onodera solo se aserco para darle un beso al separarse onodera- te te espero en el escenario zorrito- sin más salió dejando a un "amigo" con sonrisa de idiota para que a los pocos minutos lo alcanzó en el escenario para empezar con la noche.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
POR ACCIDENTE TE PERDÍ ❤️
RomansaQue pasaría si onodera tuviera una estable relación con Takanosan pero en el momento menos esperando ocurriera algo por lo cual diera un giro de 180° sus vidas. Historia 100% mía no se aceptan plagio. Los personajes no son míos.