El jefe les terminó diciendo que ahora los viernes serían de música para adoloridos 💔 y románticas de banda , que ellos tendrían que ensayar esas canciones y tendría una mesa con una botella para tomar mientras cantan pero no se podrían poner borrachos a la primera ya no los dejaría tomar mientras trabajan además de que por lo menos diario tendrían que hacer una coreografía por noche. Ambos aceptaron y así
SIN MÁS LLEGÓ LA NOCHE.
El bar no estaba tan lleno pero en una mesa ya estaban los de Marukawa tomando y platicando onodera se sorprendió al ver a Isaka-san con los chicos.
Onodera se aserco para saludar Isaka-san se sorprendió de ver ahí a ritsu le dijo que se sentará con ellos a platicar que había escuchado maravillas de los cantantes y que le contará que hacía ahora ritsu le dijo que no podía que quizas en otra ocasión pero se sorprendió que Nao ya estaba cantando una canción .
Cuando terminó Nao se le acercó y le sonrió a
Onodera- osea que ahora es a través de indirectas?- Nao- No es indirecta es una MUY DIRECTA- onodera abrió los ojos y sintió como todos los colores se le subían a la cara así que sin más se aserco a su amigo y le pido que pusiera la pista se aserco a Nao y le dijo algo que lo dejo sonriendo como idiota. Onodera-ahora va la mía- sin más se subió al escenario espero la pista y se la empezó a cantar.
Cuando Ritsu termino de cantar se aserco a Nao este solo lo tomó de la mano y se hacerco a su compañero y le pidió que por favor pusiera canciones normales por una hora que los cubriera por un rato tenía que "hablar" con ritsu sin más se metieron en el cuarto dónde se cambian a "hablar".Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
POR ACCIDENTE TE PERDÍ ❤️
عاطفيةQue pasaría si onodera tuviera una estable relación con Takanosan pero en el momento menos esperando ocurriera algo por lo cual diera un giro de 180° sus vidas. Historia 100% mía no se aceptan plagio. Los personajes no son míos.