Placer perverso

1.5K 239 20
                                    


Su sonrisa es preciosa, su personalidad, es la más deseable para cada niño de la escuela.

Y su trato, como la de un anciano de la antigua época.

En resumen era el niño de personalidad más envidiable entre todos sus compañeros, no solo era el orgullo de sus padres, era el orgullo de su clase.

Era comedido al hablar y actuar
Guapo en apariencia
Inteligente más allá del promedio

Clase de biología

Hoy realizaremos....la disección de un pequeño roedor - anunció el maestro caminando por en medio de las mesas de laboratorio, el día anterior había solicitado una cobaya por mesa de trabajo. Sin saber que con ello abría una puerta temeraria y desconocida para su alumno más sobresaliente de la escuela - veremos el interior de sus órganos, así que paciencia.... - dijo sonriendo a su clase

Ahhh - exclamaron los chicos, muchos tenían curiosidad y otros un desgano completo, el maestro se fue acercando mesa por mesa a dormir al rodeor, aunque fuese algo no tanto ortodoxo los alumnos exploran y aprenden.

Bien - dijo acercándose a la mesa 3 dónde estaba su alumno estrella, le dió el bisturí, - Gulf sólo ve despacio, está bien?

Si - asintió un tanto nervioso - gracias maestro - dijo sonriendo; pese a estudiar en un colegio de varones se había ganado el corazón de muchos compañeros y maestros.

Hazlo Gulf - insto uno de sus compañeros algo nervioso - me da cosa hacer esto - confesó nervioso Tong

No creo que sea nada difícil - admitió Gulf, mientras tres compañeros ansiosos esperaban a que hiciera el corte.

Ladeó su sonrisa y, jugando con el bisturí nervioso, corto suavemente de manera vertical al animal expuesto en aquel campo estéril.
La sangre fluyó a medida que la línea vertical se dibujaba, separo la piel expuesta con dos pinzas dejando a la vista la fascia del animal.

Eso es... impresionante - exclamó Kaow un tanto asqueado mientras Gulf se debatía, en profundizar el corte, para dejar expuesto sus órganos

Ahora profundiza el corte - dijo el maestro tomando el bisturí, haciendo una ligera presión en el cuerpo del animal, se escuchó el crujir de sus huesos la sangre salpicó el rostro de Gulf, quien se quedó pasmado por la imagen.

Agg - exclamó Run - es asqueroso

Gulf!? - llamó el maestro - estás bien? puedes....continuar ? - no podía negar que la salpicadura de sangre y ver los órganos a través de la fascia*, lo había dejado anonadado y con mil pensamientos en mente.

Sí - dijo nervioso y sus compañeros lanzaron porras animándole a continuar

Corta suavemente esa telilla que protege los órganos - hizo lo que le indicaron, en cuanto los órganos quedaron expuestos sonrío, el corazón seguía latiendo, los intestinos aún se revolvían y todo en el interior conservaba la calidez del cuerpo por el cual aún seguía corriendo la sangre; eso significaba una cosa: El pequeño animal aún estaba vivo.

La hora de receso coincidió con el término de limpieza de cada mesa de trabajo. Salieron todos como si no importará nada. Comieron, jugaron y luego se sentaron a cantar; y él, él aún no quitaba de su mente lo impactante de ver expuesto los órganos internos del pequeño animal, al cual prácticamente, no solo había desollado, sino que lo había abierto y prácticamente había arrancado cada órgano mientras el animal aún seguía vivo.

Eso, eso le dió satisfacción. Confusión

Mild - hablé a mi hermano, temía comentarle como me sentí a mi madre

Que pasa pequeño? - me habló mi hermano dejando sus bocetos para darme toda su atención.

Yooo... Es normal que me haya gustado la clase dónde yo...

Gulf - me miró sonriendo, para tomarme de las manos - dime sin cuidado lo que ocurre

Abrimos a un roedor y me gustó - confesé uniendo mis manos y escondiendo mi rostro - no sentí pena mientras lo cortaba.... Me agrado la sensación - y luego callé esperando una reacción decepcionada de mi hermano

Aw - llamó mi hermano sonriendo - eso te da vergüenza, mmmm creo que serás bueno en alguna carrera de medicina

Pero yo...- Traté o intente explicarme bien pero luego decidí no seguir - sí, me gustaría estudiar algo relacionado a la medicina - admití

Lo harás bien - me pronóstico con su sonrisa habitual. No podía decirle que no era solo aquello, no podía decir que desde ese día la curiosidad por saber y sentir el dolor, la muerte, no habían abandonado mi mente.

Esas sensaciones debería guardarlas solo para mí

Fascia: La fascia es como una segunda piel, todo el cuerpo está envuelto por tejido fascial. Los músculos, huesos, tendones, nervios, vasos sanguíneos y las vísceras están envueltos por este tejido y por lo tanto todo el organismo está interconectado sin interrupción por las fascias.

Inocencia MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora