Has sentido la muerte? El peligro? O el dolor?
Pues yo lo estaba viendo, viviendo y sabes!?; me he enamorado de su rostro.
La muerte puede ser tan hermosa como quieras, y el dolor puede ser tan placentero cuando amas a quien lo inflinge y el perdón.....la culpa y el miedo.....es un plano secundario.....masoquismo, así le llaman.La razón se esfuma cuando el sentimiento cala hasta los huesos, empecina la mente y nubla la razón, "te amo" "no me dejes ir" le pedí, pero soy consciente que se debate entre dejarme ir y mantenerme aquí vivo o muerto pero aquí.
Estaba atado a una silla en el sótano de una casa, la tenue iluminación no me permitía ver con claridad y, la sangre seca en mi rostro hacia más incómoda mi visión.
Debiste huir - me recriminó, tomándome de la barbilla, solo sonreí viendo aquellos ojos que brillaban perversos, aquellos labios que me encantaban besar - ahora debería de eliminarte!!! - me rugió para luego plantar un beso rudo, agresivo mordiendolos hasta hacerlos sangrar, no coincidan mis pensamientos, sentimientos con mis instintos de supervivencia, que por cierto eran nulos.
No... - exclamé al separarme de su beso con sabor a óxido y sal - no me iré....
Tú...no puedes...- su voz dulce y suave la usaba para convencerme - debes vivir!!! - sus manos desataron mis ataduras y el único impulso que tuve al verme libre en vez de correr, fue....
Abrazarlo.
Quédate conmigo, por favor - pedí, casi supliqué - no me dejes ir, déjame estar junto a ti - él, sonrió como si aprobará mi pedido, sentí que ganaba, que me quedaría junto a él.
Lo siento - exclamó colocándose detrás mio, cuando sus manos cubrieron nariz y boca, y su brazo me sofocó hasta que la noche cayó sobre mí - ...te....amo - ese había sido un susurro muy débil pero bastó oir aquellas palabras....para sentir....que viví bien.........
Holaaa
Esta historia será muy diferente, para quienes están acostumbrad@s a ver a bb Gulf como alguien bueno aquí, cambiaremos un poquito a nuestro niño dulce y tierno al que siempre nos hemos acostumbrado (y me incluyo). Sin más y esperando que le den una oportunidad. Disfruten!!!
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Mortal
Hayran KurguDebiste huir - me recriminó, tomándome de la barbilla, solo sonreí viendo aquellos ojos que brillaban perversos, aquellos labios que me encantaban besar - ahora debería de eliminarte!!! - me rugió para luego plantar un beso rudo, agresivo mordiendol...