Inicio

1.3K 207 18
                                    

Gulf

Brindo por qué estoy a punto de culminar la carrera - exclamé elevando la copa, frente a mis familiares

Por un año de vida, por cada uno de ustedes y por estos nuevos amigos que se unen hoy a nuestra mesa - brindo mi padre, solo sonreí, viendo lo feliz que eran pero....alguien faltaba en esta mesa

salud!!! Gritaron todos y finalmente bebimos, si la pandilla policial de Kaow se había unido a nosotros, era gracioso verlos interactuar.

Por tus 21 años - brindo Kaow sonriendo dejándome en compañía de Mew.

No..parecen policías - comenté y Mew se rió

Somos personas - exclamó - también sabemos divertirnos - sonrío

Oh - exclamó, mi madre me manda a llamar con Kaow

Lamento romper su burbuja pero Tía nos llama - dice dirigiendose a mi

Bueno....yo... - indicó con el dedo hacia la dirección de mis padres

Si, ve..ve - dice sonriendo, moviendo sus manos nerviosamente.

Amm .... Adiós entonces - me despido con la mano, esta era una sensación extraña y nueva, sentí calidez en mi corazón.

Qué hay? - me dice Kaow

Qué hay de qué? - preguntó

Ya!!! No te hagas - replica, sonrío ante el recuerdo de sentirme nervioso al conversar con él. Me alejó unos pasos lejos de Kaow, conozco a mi amigo y se que puede llegar a ser muy persuavivo cuando quiere algo.

Gulf!!! - me habla tirando de mi camiseta - ya dime.... - súplica

Me alejo negando con la cabeza.

Es...lindo - exclamó, admitiendo como me conmueve la belleza del chico mayor; camino dejando a Kaow reprochandome para dar más detalles de mi impresión con Mew, llegó hasta mis padres listos para ir a casa.

.....................................

Siempre que necesito pensar salgo a dar un paseo con la bicicleta, manejo siguiendo una ruta imprecisa que a finales no sé a dónde me lleva; pero en esta ocasión me llevo al lugar adecuado y con la persona correcta, ahora estoy aquí

Podía reconocer ese rostro, había memorizado cada rasgo en mi mente y simplemente lo seguí, de lejos pero lo seguí.

Si alguien me pregunta si deseo cambiar las cosas? No, no las cambiaría, no cambiaría sus rostros. Y, si él me lo pidiera, lo haría una y otra vez...

Volví a este mismo punto durante casi un mes, un mes era demasiado tiempo. Hasta que ví mi primera oportunidad. Fue abandonado después de una pelea callejera.

Es una advertencia!!! - le grita uno de los tres sujetos que lo golpeó. Una vez que el trío se marchó, me acuclillé hasta el hombre que se retorcía de dolor por los golpes sujetando con cuidado su lado subcostal izquierdo, hematomas en el rostro, el labio roto y un corte en el brazo.

Y tú qué!?? Eh?! - me gritó, al verme a su lado

Nada, solo observó - exclamé, sonreí al hombre, apoye mis manos en mis mejillas - déjame ayudarte - pedí, extendí mi mano en su dirección, el tipo algo confuso me observa de pies a cabeza.

No eres de aquí - habla rudo - que mierda quieres?! - ruge tratando de ponerse de pie, fallando miserablemente; algo que aprendí es a no amilanarme frente a alguien así y yo, tenía el tamaño necesario para no hacerlo.

Ayudarte - dije serio y volví a ofrecer mi mano, me miró con desconfianza pero al final cedió; una vez su mano se estrechó con la mía sonreí, había conseguido tenerlo.

Ten - le di una botella de agua que sacaba de mi mochila, ahora sí que desconfió - mmmm - dije mientras caminaba con el apoyado - tómalo como mi buena acción del día - sonreí, un chico de 19 años que podría hacer frente a un hombre experimentado al borde de sus 30? La respuesta era sencilla: nada.

Tus padres no te enseñaron a alejarte de los extraños?! - preguntó bebiendo a sorbos el agua, abrí mis ojos al oír mencionar la palabra padres.

Por supuesto que sí - exclamé - pero.... ya soy algo grande - había un ligero temblor en mi mente que me hacía vacilar, e irme ahora dejando todo tal cual, pero tenía un buen motivo para hacerlo y no, no había vuelta atrás - a dónde? - pregunté,

Cúbrete - me dijo colocandome la capucha, quedé sorprendido por el gesto - nadie que te vea conmigo te tendrá en cuenta si no te reconoce - anunció - técnicas de ladrón - sonreí ante este dato.

Oh okey - respondí, entonces aprendí el primer truco, pero para alguien como yo con TOC* nada pasa desapercibido, tenía la ligera cualidad de tenerlo todo en perfecto y detallado plan, hasta el más mínimo detalle; llegamos a un cuarto realmente pequeño, horrible y en mal estado, lo miré

Es todo lo que hay - me dijo cuando ingresamos, siguió bebiendo el agua, hasta el último sorbo.

Lo deje caer.

Q.. qué...me..su..ce..de? - Exclamó tratando de llegar a gatas al pequeño sillón de la sala.

Oh - respondí, - son efectos secundarios de una sobredosis - dije sin más

el agua - exclamó, sonreí

Es..pequeño - admiraba el lugar, ignorando al hombre que estaba languideciendo ahí, seguí observando ese espacio que se convertiría en un punto importante para mí - pero necesita ciertas reparaciones - anuncié

Qué.. qué me hiciste? Quién quién mierda eres?!! - exclamó, sabía muy bien que una sobredosis de gaba* podría causar náuseas, mareos, visión borrosa e incluso poner en riesgo la vida y con algo de ayuda... muerte.

Desearía hacer algo más - lo tomé del cuello, mirando con rabia esos ojos suplicantes, ese rostro tocado por el dolor - desollarte, torturar, cortar, quemar pero, creo que es suficiente verte así - termine empujándolo sobre el mueble

Tú!!! - me indicó con el dedo,

No te esfuerces, sé que me conoces - admití recordando - sufrió mucho - exclamé - tanto que no pudo más - Empezó a devolver, ahogándose con su propio vómito, estiraba la mano tratando de pedir ayuda, solo sonreí, de hecho imagino que deseaba morir a golpes, luchando y no tan lentamente sintiéndose indefenso, sin saber a qué aferrarse o hacer pero no, no así. En manos de un muchacho que estaba cobrando la vida que él había arrebatado.

Es lo que te mereces - le recuerdo, saco un pequeño frasco tramal* - esto te ayudará a vivir, si aún lo deseas.......- anunció dejando la pastilla cerca suyo, mientras él lucha por respirar, no lo duda y se acerca, traga la pastilla - que queda...mmmm - observó mi reloj - unos 10 min de padecimiento? - El hombre luchaba por no cerrar sus ojos y respirar adecuadamente, lastimosamente empezó a convulsionar. Sonreí.

Sus ojos desorbitados me acusaban - sabes? - me acuclillé frente a aquel - primero abrí a un rodeor, luego casi mato a un gato, pero estoy aquí - el hombre convulsionaba, lo coloqué de costado, alargando el doloroso episodio que sufría. Hasta que dejó de luchar; sonreí satisfecho de ello - fueron solo 7 min aprox - dije antes de salir de ahí albergado por la noche, me cambié de ropa y, recogí mi bicicleta abandonada en algún supermercado dejando un cuerpo a merced de todos pero nadie haría o diría nada, porque a fin de cuentas fue un ajuste.....del que todos fueron testigos.

*TOC : trastorno obsesivo compulsivo

*Gaba o Gabapentina:Usado en el tto. Para el dolor neuropático.

*Tramal / Tramadol:Tramadol es una medicina para el dolor similar a un opioide (a veces llamado un narcótico).

Tramadol se usa para el tratamiento del dolor moderado a severo.

Inocencia MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora