Prófugos

910 182 49
                                    


Mew

Recuperó la conciencia - aviso Turbo entrando de improviso a la oficina donde mis superiores esperaban y debatían como procesar al acusado y.... procesarme

Esa es una buena noticia - exclamó mi superior, tome mi arma y placa, listo para salir.

No - San me detuvo

Qué?!? - estaba confundido y muy enojado - soy tu superior!!! - le grité, sabía que estaba tentando mi suerte pero, quería verle una última vez.p

Quedas fuera del caso, al igual que Kaow - exclamó mi superior, mirando a Kaow, a mi y finalmente a San - San

Placa y arma... Ahora!! - pidió San, Kaow no dudo en entregarlo - Ahora Mew - alzó su voz, prácticamente lancé ambas sobre la mesa

Bien - lo enfrenté - estoy fuera - exclamé para luego salir golpeándolo con el hombro.

Paseaba de un lado a otro en el pequeño puesto de la cafetería.

Te hemos salvado de sus manos - me recordó Kaow de improviso - deberías.... deberías odiarlo!!! - me gritó tomándome de la camisa lo miré furioso

Tú...lo odias?! - pregunté, Kaow volvió la mirada hacia otro lado - no hizo lo que le pareció correcto? No cumplió su deber de hermano eh!! contéstame!!!! - exigí

Si, si, si!!!! - gritó - si, maldita sea que si!!! Pero odio en lo perverso que se volvió. Ese no es mi amigo....esa es una basura que....

No hables así!! - grité dándole un puñetazo en el rostro - él...

Mew es un asesino - me recordó, claro que era un asesino, yo iba a ser su víctima 7, pero solo sería un daño colateral. Amaba a Gulf, al Gulf, dulce tierno que me tenía bailando en la palma de su mano y, amaba a ese pequeño monstruo, que usaba sus manos para asesinar sin compasión, tomando la justicia en sus manos.

Salí de ahí recordando los buenos momentos que viví con el hasta aquella noche - eres policía!! Maldición!!!! - entendía la frustración de Kaow pero entendía más mi confusión - deberías estar de nuestro lado - habló, recordaba cada fotografía de las víctimas - por lo menos por Art - gritó, Art, Art, había husmeado dónde no debía, se acercó demasiado a Gulf, y él solo se encargó de él; lo que no sabía Gulf era que Art, había grabado todo, absolutamente todo, incluso parte de su muerte. Esa fue la última pista para llegar a él.

Y luego estaba yo, incapaz de creer en que él, mi Gulf que luchaba día a día en salvar vidas, estuviese matando cada año, sin sentir culpa alguna y que incluso me haya usado.

Tienes razón - exclamé - soy policía - reafirmé, ya había tomado mi decisión - pero ahora estoy fuera del caso; iré a casa y esperaré las noticias - exclamé, quizá necesitaba un tiempo para volver en mí.

Mew yo sé que tú y él.... - era sabido que estaba en una relación con el mejor amigo de Kaow, pero no quise sospechar que sería él, nuestro hombre buscado, y por quién ahora mismo, estaba a punto de mandarlo todo al carajo.

Lo sé - acepté sin muchos rodeos sin intento de comentario - debo irme ahora - le dije saliendo a prisa de ahí.

Hoy debería de llevar a cabo el más loco plan. Hoy dejaría atrás todo lo que conocía.....

El pasajero en los asientos traseros se removió anunciando su pronto despertar, quito la manta de su rostro, observando confuso se sentó

Dónde estamos? - preguntó - y tú...

Tan lejos que no lo sé - respondí

Mew detén el auto - pidió balbuceando - detén el auto!!! - gritó al ver que no lo hacía. Di un freno en seco para luego quedarme quieto en mi sitio. Paso al asiento del copiloto - debes volver, debes entregarme ..

No! No lo haré - fue todo lo que pude responder haciendo más presión en el volante.

Mew porqué lo hiciste? - preguntó viéndome a los ojos por primera vez, solo acaricie su mano - Por que lo hiciste. Tú mereces.......

Porque te amo - confesé interrumpiendo - por qué te amo - volví a responder, tomé sus manos entre las mías - porque no quiero perderte.

Mew... Tú.....yo...sabes lo que hice - asentí - sabes que yo......

Sé a quién amo - confesé besando sus manos - y eso no cambiará

Mew.....- exclamó antes de tirar de mi y darme uno de aquellos besos que tanto anhelaba para despejar mi crisis interior. Sabía que le pertenecía. Lo amaba

A dónde iríamos no lo sé, lo único de lo que era conciente es que había roto las reglas que antes me encargué de hacer cumplir y, ahora era cómplice y prófugo, pero, si ese era el precio por permanecer con él, seguiría haciéndolo.

Huiría con él.







Gulf

Nuestra vida era la más sencilla, lo veía trabajar y llegar con aquella ropa manchada de lodo, con un canasto lleno de compras.

Cómo estuvo tu día? - me preguntó antes de darme un beso y abrazarme

Te extrañé como un infierno - confesé hundiendo mi cuerpo en la calidez del suyo

Ya ya ya - dijo palmeando mi espalda - también te extrañé - tome su mano dirigiéndonos al interior de la casa, nuestra casa. Joo vino corriendo al encuentro de Mew, quien se encorvo para llenar de mimos al minino.

No es justo - reclamé - tiene más mimos que yo.

Me tomo de la cintura - yo soy completamente tuyo - exclamó para luego dejar que su mano traviesa se colará por debajo de mi camisa mientras sus labios recorrían mi cuello, haciéndome estremecer.

Ve...ve a bañarte - pedí, sin querer dejarle ir...solo sonrió, llevándome con el detrás suyo...

Mew dormía plácidamente, acaricie su rostro, delineando sus facciones con la yema de mis dedos, no pude evitar llorar - otra vez... - susurró abrazándome aun más; lo había despojado completamente de su vida arrastrándolo a una vida en las penumbras, escondido en un pueblo remoto, dónde ni siquiera sabían que existían.

Tú deberías estar...

Debería estar aquí contigo - depósito un beso en mi frente

No te arrepientes? - había formulado está pregunta muchas veces, pero el siempre lo negaba.

Me arrepiento de haber llegado tarde a tu vida - esa siempre fue y es su respuesta - te amo y no, no me arrepiento de hacerlo.

Sollozando me acurruqué en su cuerpo.

También te amo - confesé. Ya habían pasado 10 años desde la última vez que llegamos aquí. 10 años que robé la vida de Mew Suppasit.



Gracias a quienes leyeron esta rareza de historia, sé que es diferente y algo retorcida sobretodo porque bb Gulf es un niño hermoso y un encanto de persona.

Según el código penal la prescripción de un delito es de acordé a la pena que el acusado puede recibir, en el caso de asesinato con alevosía y premeditación, la condena es de 10 a 25 años, y si es reincidente en el delito es pena privativa absoluta ( cadena perpetua) y en otros lugares la pena de muerte.

Así que a todos gracias.

Inocencia MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora