Es imposible!!! - gritó un frustrado policía al ver otra escena del crímen, tan limpia e intacta - como carajos lo hace!!!? - preguntó a Kaow su subordinado
Desearía saberlo Mew - exclamó él - ese miserable.... Ha matado en nuestras narices.
Y lo curioso es que dejó los datos de la víctima, dentro del ángel - irrumpió Turbo el nuevo novato que llevaba meses en ese caso - sin una sola huella para ser rastreado.
Algo, algo no estamos viendo - exclamó Mew, sacó las fotografías de las víctimas anteriores, 4 cuerpos, este era la víctima 5 - qué es?! Qué es?! -
Todos tienen un historial delictivo - exclamó Kaow - todos hombres, relativamente jóvenes....en mi opinión , unos hijos de perra que dañan la sociedad...
Él o ella tiene complejo de héroe - exclamó Turbo, encogiéndose de hombros
Si ..lo queremos atrapar..... - el pensamiento de Mew se esfumó cuando un teléfono sonó
Ow Gulf, lo siento!!! - se disculpó con un gesto de arrepentimiento - no lo olvide lo juro -- respondió Kaow su teléfono - aún no termino mi turno - exclamó en un susurró - ok, ok te veo en el restaurant. Adiós.
Todos lo miraban
Qué!? - abrió los brazos - Hoy era el cumpleaños de mi amigo y por estar aquí......
Okey vete, vete - dijo Mew, con algo de culpa, prácticamente estaban viviendo ahí, desde que el cuerpo apareció - diviértete.
Ja, huelo a mil demonios - exclamó - llevo dos días sin bañarme o eso creo.
Turbo rompió a reír - eso en ti es... normal
Idiota! - exclamó, llamaron a la puerta.
Si - respondió Mew al hombre que asomó su cabeza, era San
Mew, afuera hay....un hermoso niño con bata blanca - exclamó mirando a los demás luego sonrió coqueto - hermoso niño - su voz sonaba a admiración.
Hey!!! - exclamó Kaow sabía muy bien quién era el niño y conocía al hombre que echaba piropos a su amigo, San era el hombre de una noche, tanto hombres y mujeres eran como el pan de cada día - ni se te ocurra!! - amenazó, conocía a la perfección la vida de casanova que tenía aquél....compañero suyo - no dudaré en usar mi arma si te acercas
Si, te busca - terminó de decir con un gesto de indiferencia - no lo dejes ir - dijo en dirección a Mew - así me da tiempo a....conocerlo - cerró la puerta dando un guiño de complicidad.
Idiota - exclamó saliendo de golpe de la oficina, empujó a San sobrepasándolo y llegó a dónde un joven risueño y con bata blanca esperaba.
Oh Kaow no corras así - lo regaño - puedes lastimarte - luego miró a los hombres que venían en su dirección, pero se detuvo a observar a San - me disculpó contigo - exclamó sorprendiendolo.
No tienes que disculparte con ese idiota - reprendió Kaow con suficiencia, mirando despectivo a San
Kaow!!!! - exclamó Gulf aún avergonzado por el vocabulario de su amigo - lo siento
Oh no te preocupes es así como lo queremos - ambos chicos sonrieron
Bueno te los presento: él es Mew, mi jefe de equipo - indicó al tipo alto y atlético, de piel entre aria y asiática, cabello castaño, ojos almendrados y por ende mirada tierna y a la vez penetrante, sus manos eran muy marcadas por prominentes venas; sin pensarlo tomo sus manos.
Wou tienes unas venas increíbles - exclamó Gulf con sorpresa siguiendo el trazo de sus venas con el dedo - buenas para pinchar - lo dijo con tal delicadeza haciendo que Mew se estremeciera al toque del muchacho - Aw..... yo..... lo siento - dijo avergonzado, tomando la mano de Kaow, quien rió
Bien él es Turbo - indicó a un chico de chaqueta y rasgos finos, ojos pequeños y hermosos, pequeño de estatura, el mencionado solo sonrió, metiendo sus manos en el bolsillo
Mis venas no son tan notorias - exclamó él chico a modo de comentario, haciendo que Gulf se avergüence aún más - no me gustan las agujas - declaró nervioso.
Lo siento - exclamó Gulf, con las orejas tan rojas para el deleite de los otros.
Ya deja de molestarlo - hablo Kaow de manera protectora - y este idiota es San - indicó al chico que rebasó para llegar a él, el chico era del mismo porte que Mew, solo un poco más alto.
Mucho gusto a todos - se presentó - soy Gulf - sonrío dulce a su amigo y hermano - el amigo y hermano de Kaow, es un placer conocerlos.
Ow - exclamó Turbo - él es el del cumpleaños? - preguntó, Kaow asintió.
Siento ser inoportuno pero - miró a su amigo de manera tierna - pero él hace falta en nuestra mesa para que mi vida sea completa - sonrió haciendo que Kaow se ruborice - podría... podrían dejarlo ir? - preguntó casi pidiendo permiso - solo por hoy - miró a los tres chicos con una sonrisa tierna en los labios. A juzgar por la expresión de esos tres hombres ya había ganado.
.............................
Duele? - preguntó al hombre atado en una silla
E..eres un monstruo - espeto el hombre sangrante, su verdugo sonrió
Sabes, hay muchas maneras de inflingir dolor - se acercó peligrosamente casi sentándose en su regazo, bajo su mano hasta el abdomen contrario, hizo presión en la herida abierta en el lado subcostal - puedo profundizar la presión aquí - su voz era un susurró suave y un tanto sensual, el hombre se estremecía mordiendo su labio con la finalidad de no ceder a gritar - puedo desgarrar un músculo importante - se dirigió al cuello y en un movimiento brusco logro hacer gritar al hombre - o puedo usar tus técnicas - saco una daga y en un movimiento rápido logró atravesar la piel, hundiendo la daga hasta la empuñadura en su muslo derecho, la sangre no demoro en salir a borbotones - cuál te gusta más?
Maldito desquiciado - gritó en dirección al hermoso hombre que lo atrajo a su trampa, se alejó de su lado hacia una mesa......
Preparaba una inyección, seis pequeños frascos, iba rompiendo cada ampolleta...
Del uno al diez.....- fue llenando la jeringa con aquellos líquidos - de cuánto es tu dolor? - preguntó de improviso
Ahhh!!! Auxilio!!! Auxilio!! - gritó el hombre - déjame ir!!!, Déjame ir!!! - volvió a gritar, removiendose en su sitio tratando de liberarse pero, a quien engañaba, moriría de igual manera, - por favor....dejame ir...- suplicó - no haré, ni diré nada
Él volvió su rostro, imperturbable, sereno, limpió el lugar donde había preparado la inyección, para luego mirar al hombre - sabes, no soy tan indolente - le sonrió - calmaré tu dolor, una consideración de mi parte - sus ojos pequeños estaban dilatados y su sonrisa podría jurar que doblegaba su alma, no había ni pizca de humanidad en ese hermoso rostro ahora distorsionado.
Por favor no - pidió el hombre, él beso su frente - por favor no - volvió a suplicar, pero aquella aguja ingreso a la altura del atlas* y axis*
Dulces sueños - pronunció, para luego dedicarse a limpiar y salir de ahí.
....................................
Gulf...Gulf - volvió a llamarlo Kaow - tierra llamando a Gulf - paso su mano por delante con la finalidad de despertarlo pero no contó que en un acto reflejo Gulf atrapará su muñeca con cierta presión - Auch!!
Oh Kaow - se disculpó alarmado con su amigo - lo siento, yo...
Lamento haberte sorperendido - se disculpo Kaow - nos vamos? - pregunto sonriendo para luego salir de la estación.
Sí - respondió saliendo de ahí.
Atlas / Axis: 1° y 2° hueso de la columna vertebral
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Mortal
FanfictionDebiste huir - me recriminó, tomándome de la barbilla, solo sonreí viendo aquellos ojos que brillaban perversos, aquellos labios que me encantaban besar - ahora debería de eliminarte!!! - me rugió para luego plantar un beso rudo, agresivo mordiendol...