GulfY cómo te va con...Mew? - preguntó un curioso Kaow
Hey, no seas curioso - exclamé sorprendido pero sonriendo, mi relación con Mew avanzaba, quizá era el único ancla real en este momento, con él a su lado sentía tranquilidad, paz, me olvidaba de la doble vida que llevaba....
Vamos si!! - suplicaba al chico al lado mío - será tu día de franco - me abracé a su cuello repartiendo besos a lo largo de su piel, sonreía mientras acariciaba mis brazos con sus dedos - será bueno - trataba de convencerlo - poder salir y dar un paseo - animé
Mmm y que tal si....- se giró posicionandose sobre mí tomando mis manos por encima de mi cabeza, podía sentir el deseo inundar todo mi sistema, respiraba su aroma tan cerca del mío y tenerlo entre mis piernas sintiendo su peso tan agradablemente me excitaba de tal manera que deseaba...dejar que el controlase mi vida, alcé la cabeza para capturar su labio inferior mordiendolo con sensualidad, sus pupilas dilatas me hacian entrever cuan deseado era por él. Sonreí ante tal efecto
me parece un excelente plan - susurré mientras liberaba mis manos para atraer su cuerpo sobre mi, besándolo con ternura y pasión, algo que le encantaba, me desconcertaba pero a su vez nos fascinaba. En cuestión de minutos quede expuesto frente a el, su cuerpo tan torneado y firme me hacia ir mas allá de mi raciocinio, sus manos, labios recorriendo mi piel me sumergía en lo mas profundo de un deseo ser dominado por el hombre que me profesaba su amor cada que podía y por quién yo caía poco a poco; un deseo lleno de placer.
ahhh - solo gemí cuando con sus labios y dientes marcaba la piel expuesta de mi cuello, mientras sus manos exploraban mis muslos y abdomen - M...Mew - suspiré ante la rudeza de sus manos explorando mi intimidad
te gusta cielo? - preguntó, mis pezones se habían convertido en su objetivo, estos dolían ante sus dientes pero a su vez no dejaba de arquear mi espalda buscando mas, deseando que continue con esta dulce tortura, solo era gemidos saliendo mis labios mientras mis piernas se enredaban a su cuerpo sin intención de dejarle ir
ahhh ...M me encanta - respondí en un hilo de voz antes de morder mi labio, Mew era desenfrenado en el sexo sin inhibiciones y yo en este campo era todo un inexperto dejándome guiar por su mano, por su cuerpo y su deseo.
te amo cariño - exclamó antes de preparar mi cuerpo para recibirlo tan gustosamente en mi interior. delicado, suave...cálido - lo sabes cierto
te amo - fue lo último que dije antes que sus labios capturasen los míos silenciando mis gemidos, el vaivén de sus caderas podía volverme loco, deseaba que no se detuviera, que continuara reclamándome, era la sensación mas arrolladora que había experimentado. Adrenalina. Excitación. Deseo. Mis manos se aferraron a su espalda dejando marcas a lo largo de ella. nuestros cuerpos en sintonía, sudor, gemidos, balbuceos erráticos que hacian denotar cuanta era nuestra necesidad del otro hasta que finalmente caí por un vorágine de placer...juntos en un jadeo sincronizado tratando de regular nuestras respiraciones, un beso más y todo se termino con la ternura que sentía en sus manos acariciando mi espalda, con lentitud y suavidad arrullaba mi ser dejándome dormir
te amo mi pequeño - susurró dejando un camino de besos en mi rostro, me abrace mas a su cuerpo dejando que su presencia me relaje.
tambien lo hago - respondí cerrando mis ojos y dormir finalmente, abrazando su cuerpo cálido.
MEW
Su tacto me estremeció el primer día que lo conocí pero, su mirar y su sonrisa me hizo querer descubrir a quien era en realidad. Algo en el pedía ser descubierto.
Osado y dulce, con caracteres demasiado perfectos, que lo hacían el hombre ideal, aunque solo era un joven que iniciaba a la vida; por momentos sentía que estaba aprovechándome de su inocencia, de su inexperiencia, robando parte de su juventud, hasta que volvía a besarme y toda conciencia y duda se me iba fuera del cuerpo.
Aquel día estaba frustrado parecíamos tener una pista del sospechoso del caso de asesinato pero el M.O* no concordaba con las demás víctimas.
Hombre de 32 años. dopado y con evidentes signos de lucha, habían usado en su cuerpo para apuñalarlo constantemente una Kaimano un arma de entrenamiento militar; dimos por sentado que nuestro victimario era el mismo, todas sus víctimas eran dopadas para dejarlos tan voluble a merced del asesino, el primero en morir fue Ram Viracji hombre de 26 años, por sobredosis con múltiples hematomas en el cuerpo, delicuente menor 2 denuncias por robo agravado, 1 sentencia por tráfico de ANFETAMINAS, COCAÍNA, CRACK y diversos estupefacientes, peleas callejeras, y la última acusación Asesinato, no existia reporte alguno de tal crimen en nuestra jurisdicción ni en otra en la que haya vivido. por lo tanto al levantar el cadáver y recoger el testimonio se declaro muerte por agresión a causa de un ajuste de cuentas, hasta la prueba toxicológica, sobredosis, muerte por sobredosis y golpes múltiples. esas fueron las causas ( hasta el último reporte forense)
Black Adams, fue hallado muerto en el callejón a espaldas del Night Club BLUE donde el laboraba, el hombre tenía el torso la piel del torso expuesto, las falanges de manos y pies agarrotados nos hacían suponer que había sido sometido y que fue desollado mientras aún vivia y asi fue, la cantidad de droga en su sistema corroboraba que estaba consciente pero inmóvil ante el ataque. Esa fue la muerte más cruel. Robo agravado a mano armada, comercializador, vinculación con proxenetismo y Asesinato, otra vez no había reporte de asesinato alguno de parte del hombre.
Than Kithippat 32 años, fue el único hombre que no pertenecía a nuestro asesino, había muerto a manos de su cuñado. Primero muerto y luego inyectado con opioides.
Por qué estás tan estresado? - dijo colocando sus manos en mis hombros mientras me daba unos suaves masajes, apoyo su rostro en mi hombro - deja un momento él trabajo si - suplicó depositando un beso en mi mejilla, su otra mano acariciaba mi vientre desnudo - es tu día de franco, vamos!!! Hagamos algo divertido si? - hacía un gracioso puchero
Mmm - asentí, dándole el gusto a mi pequeño novio.
Si !!!- salto efusivo de la cama, yendo con dirección a la ducha pero al ver el reflejo de mi desconcierto, volvió sus pasos sentándose en mi regazo - oh vamos Mew!! - exclamó abrazándome por el cuello, mientras lo sostenía por la cintura - necesitas un buen descanso - dejó un beso tierno en mis labios - necesitamos un respiro de nuestras actividades - Sonríe tan ampliamente tirando de mi para seguirlo a la ducha, ese era Gulf el niño más gentil y mimado que sabía subirme hasta el cielo y por quién iría al infierno o a dónde fuera siempre que fuese con él.
M.O: modus operandi, manera especial de actuar o trabajar para lograr el fin propuesto.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Mortal
FanfictionDebiste huir - me recriminó, tomándome de la barbilla, solo sonreí viendo aquellos ojos que brillaban perversos, aquellos labios que me encantaban besar - ahora debería de eliminarte!!! - me rugió para luego plantar un beso rudo, agresivo mordiendol...